LibrosNo a la desaparación del bachillerato nocturno en Sta.Coloma

ICV-EUiA hizo una petición en el pleno para que se evite la pérdida del bachillerato nocturno que actualmente se imparte en el IES Puig Castellar, desde hace ya muchos años. Actualmente en la página web de la Generalitat se puede comprobar como Santa Coloma pierde sus estudios de nocturno.

El alcalde Bartomeu Muñoz, no ha sabido frenar una nueva pérdida para nuestra ciudad. Que Santa Coloma no tenga nocturno y que se proponga su sustitución por los estudios vía Internet, cuando nuestra ciudad no dispone de un alto índice de conexión, resulta decepcionante.

Información sobre el último pleno municipal en: www.iniciativa.cat/santacoloma
 
 

 

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/aula_de_estudio.gif?fit=240%2C210https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/aula_de_estudio.gif?resize=150%2C150adminGeneralBartomeu Mu,municipal,Que Santa ColomaNo a la desaparación del bachillerato nocturno en Sta.ColomaICV-EUiA hizo una petición en el pleno para que se evite la pérdida del bachillerato nocturno que actualmente se imparte en el IES Puig Castellar, desde hace ya muchos años. Actualmente en la página web de la Generalitat se puede comprobar...Santa Coloma de Gramenet