RETO TONI TORREJON ULTRA EXTREME 30 H NOVA CROSS

Como ya hizo hace casi un año, Toni Torrejón vuelve a enfrentarse a un reto para Asdent. Si el anterior reto ya era duro, el de este año lo supera con creces. Recordemos, para los recién llegados, que Torrejón nos dejaba impresionados, en septiembre de 2015 (aquí tenéis la entrevista: http://www.asdent.es/25-horas-ciclocross-non-stop-con-toni-torrejon/), con la dureza de un reto en el que no dejó de circular por un circuito de ciclocross durante veinticinco horas seguidas, sin descanso. Algo inédito hasta el momento puesto que, normalmente, las carreras de este estilo, por la dureza y exigencia de las mismas, no suelen durar más de una hora.

Así pues, si ya nos llevábamos las manos a la cabeza por esas 25 horas, atentos, porque este año Toni le suma cinco horas más. Por si fuera poco, el escenario también se complica. Torrejón se enfrenta a un circuito extremo acondicionado con diferentes obstáculos como: escaleras, rampas (casi imposibles de subir en bicicleta) o tableros (que tendrá que saltar). Para enfrentarse a ello, contará con una bicicleta de ruedas 20”. Un reto en el que Toni Torrejón se superará así mismo y que exige de una gran preparación física y mental.

Pero hay un motor detrás de todo esto, que hace que Toni se enfrente, sin miedo, a esta heroica prueba y se llama Nacho. Pues, nuevamente, el objetivo del reto es recaudar fondos, difundir el conocimiento y fomentar la investigación de la Enfermedad de Dent.

Si quieres ser testigo de excepción del nuevo desafío al que se enfrenta Torrejón, la cita será el próximo 4 y 5 de junio en el Parc de Catalunya de Sabadell (muy cerca del Corte Inglés y en frente del Club de Tennis). Que os acerquéis a animar a Toni en esta gran gesta de 30 horas de circuito “non-stop” es importantantísimo.

Llegir més …

Via:: ASDENT

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/RETO-TONI-TORREJON-ULTRA-EXTREME-30-H-NOVA-CROSS.png?fit=1024%2C679&ssl=1https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/RETO-TONI-TORREJON-ULTRA-EXTREME-30-H-NOVA-CROSS.png?resize=150%2C150&ssl=1Tedi RocaGeneralComo ya hizo hace casi un año, Toni Torrejón vuelve a enfrentarse a un reto para Asdent. Si el anterior reto ya era duro, el de este año lo supera con creces. Recordemos, para los recién llegados, que Torrejón nos dejaba impresionados, en septiembre de 2015 (aquí tenéis la...Santa Coloma de Gramenet