elPeriodico – Siete coches resultaron calcinados en un depósito municipal de vehículos fuera de circulación en Santa Coloma de Gramenet la madrugada de ayer. La instalación, ubicada en la calle de Víctor Hugo en un terreno al aire libre, vallado y sin vigilancia, almacena unos 50 vehículos sin valor comercial que están a punto de ser llevados a desguace.

La policía local reconoce que grupos de chatarreros acuden constantemente a las instalaciones para obtener piezas y trabaja en la hipótesis de que las llamas fueron intencionadas. Roberto Jorge, intendente mayor de la policía de Santa Coloma, señaló que probablemente se trata de «una gamberrada» y que los Mossos se encargarán de la investigación. El jefe de la policía aseguró que es el primer incidente de este tipo que ocurre en este depósito, que solo almacena coches fuera de circulación y, por tanto, de un valor comercial nulo. El otro depósito de la localidad que almacena los coches retirados por la grúa sí cuenta con vigilancia permanente.

adminGeneralelPeriodico - Siete coches resultaron calcinados en un depósito municipal de vehículos fuera de circulación en Santa Coloma de Gramenet la madrugada de ayer. La instalación, ubicada en la calle de Víctor Hugo en un terreno al aire libre, vallado y sin vigilancia, almacena unos 50 vehículos sin valor...Santa Coloma de Gramenet