Viu el Riu Festival 2005 – www.santako.com


Tambén tenemos algunos videos para descargar

video 1
video 2
video 3
video 4

Para descargar los videos: boton derecho, guardar como…

¿Qué decir de esta primera edición del Viu el Riu Festival? Sobran laspalabras para aquellos que pudimos distrutar del gran cúmulo deartistas que se congregaron en las orillas del legendario rio Besós (ysus salubres aguas).

Durante todo el día la velada estuvo amenizada pordj’s, graffittis, skaters, bikers, breakers y más cosillas de esas queacaban en “eakers”. Muchos de los artistas invitados a la ceremoniatuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes e ideas desde laemisión en directo de un programa de radio local (si alguien pudoescucharlo y quiere dejar el nombre por aquí, agradecidos todos)

Aerolineas Subterraneas

Sobre las 22h, con un poco de retraso (por estavez no penalizaremos a la organización :P), dieron el pistoletazo desalida Aerolineas Subeterraneas. Seguramente muchos de nosotroshabiamos puesto el listón muy alto sabiendo que esta formación es frutode la fusión de diferentes artistas provinentes de grandes conocidoscomo Soul Divos, Magnatiz o Klan Faxtor. Como podéis imaginar la cosano fue como esperabamos, especialmente cuando Markos no paraba derepetir que la cosa iba improvisada. Realmente fue mucho más de lo quenadie podía imaginar. Aún con el temporal en contra, la demora de casi2 horas y la reciente creación de este grupo, lo que nos ofrecieroncada uno de los componentes fue pura dinamita, unos auténticos cracksque seguramente en breve estarán pegando fuerte en la escena hiphop denuestro país.

A continuación pasaron al escenario La KinkyBeat. Éstos seguramente con algunos puntos de fama más, lograroncongregar a unos cuantos millones de personas (bueno, alomejor algunomenos…) delante del escenario, a ritmo de sus impredeciblescanciones. Grandes conocidos del panorama independiente, estos señoresy señorita, nos deleitaron con su mestizaje de estilos, que no dudaronen recibir y bailar gustosamente los presentes.

Desgraciadamente a partir de aquí empezó a llover y no pudimos gozar del resto de actuaciones programadas 🙁

Como podéis ver, no tuvimos la oportunidad deestar presentes en todos los eventos y seguramente aquí no hemoscomentado las grandes aportaciones de algunos grupos, entidades ycolectivos, por lo que os agradeceriamos que compartieseis vuestrasopiniones mediante los foros, utilizando el enlace “Discutir esteartículo en los foros”. Gracias!!!

Para ver las fotos y videos pulsa en “Leer más”

 

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/CIMG2072.jpg?fit=400%2C300&ssl=1https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/CIMG2072.jpg?resize=150%2C150&ssl=1adminArt, cultura i entretenimentAerolineas Subeterraneas,contra,festival,grupo,Klan Faxtor,personas,programa,que,radio,riu,Riu Festival,Soul Divos,temporal,viuiViu el Riu Festival 2005 - www.santako.com Tambén tenemos algunos videos para descargar video 1 video 2 video 3 video 4 Para descargar los videos: boton derecho, guardar como... ¿Qué decir de esta primera edición del Viu el Riu Festival? Sobran laspalabras para aquellos que pudimos distrutar del gran cúmulo deartistas que se congregaron en las...Santa Coloma de Gramenet