Los Mossos d’Esquadra han detenido a Hardis F., de 36 años y vecino deCalella (Barcelona), que paró en una calle de Santa Coloma un cochecamuflado de los mossos y ofreció a los agentes comprar sustanciassupuestamente estupefacientes mostrándoles una pieza de hachís.

Según ha informado hoy la policía autonómica, los agentes, de la Unidadde investigación, detuvieron al presunto traficante y le decomisarondos piezas de hachís, de 6 y 18 gramos respectivamente, que Hardis F.llevaba escondidos en un bolsillo de los pantalones.

Sobre el detenido, que tenía antecedentes por hechos similares, pesabauna orden de búsqueda, detención e ingreso del Juzgado Penal número 12de Barcelona.

La Policía Nacional ha comunicado al ministerio fiscal la estanciailegal del detenido en España, al que se abrirá una propuesta deexpulsión judicial.

Terra

adminGeneralLos Mossos d'Esquadra han detenido a Hardis F., de 36 años y vecino deCalella (Barcelona), que paró en una calle de Santa Coloma un cochecamuflado de los mossos y ofreció a los agentes comprar sustanciassupuestamente estupefacientes mostrándoles una pieza de hachís.Según ha informado hoy la policía autonómica, los agentes,...Santa Coloma de Gramenet