CocaínaTerra|EP – Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer de 55 años por un presunto tráfico de drogas al encontrar 79 gramos de cocaína en su domicilio de Santa Coloma de Gramenet, informó la Policía autonómica.
La detención, el pasado miércoles 13 de diciembre, es el resultado de una operación iniciada en octubre por otro delito de tráfico de drogas donde los Mossos recabaron información y pruebas relacionadas con este caso.

Finalmente, el pasado 13 de diciembre, la Policía registró el domicilio de María S.C. en Santa Coloma de Gramenet, donde los agentes encontraron 79 gramos de cocaína distribuidas en 80 papelinas, una balanza digital de precisión, sustancias usadas para adulterar la droga, joyas con inscripciones, que no pertenecían a las personas del piso, y 6.624 euros fraccionados.

La detenida, imputada junto a su hija por un delito de tráfico de drogas, pasó ayer a disposición judicial e ingresó en prisión. Ninguna de las dos tienen antecedentes policiales.

 
 
https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/cocaina.jpg?fit=290%2C154&ssl=1https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/cocaina.jpg?resize=150%2C150&ssl=1adminGeneral13,detenido,droga,mujer,octubre,otro,personas,que,Santa ColomaTerra|EP - Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 55 años por un presunto tráfico de drogas al encontrar 79 gramos de cocaína en su domicilio de Santa Coloma de Gramenet, informó la Policía autonómica.La detención, el pasado miércoles 13 de diciembre, es el resultado de una...Santa Coloma de Gramenet