ElPeriodico/EFE – Los vecinos del inmueble del número 7 de la calle Ruperto Chapi de Santa Coloma de Gramanet tuvieron que ser desalojados anoche después que un coche ubicado en la primera planta del garaje del mismo edificio se incendiara.

Según han informado fuentes de los Bomberos, el incendio provocó una gran humareda, lo que obligo al desalojo de los vecinos del inmueble.

Ningún vecino sufrió daños ni lesiones durante el incidente y al cabo de poco tiempo de ser desalojados pudieron volver a sus casas, una vez ventilado el garaje.

Los Bomberos recibieron el aviso a las 22.47 de anoche y pudieron apagar el fuego del motor del coche, un Citroen AX, a las 23:12, procediendo posteriormente a la ventilación de la planta

 
 
adminGeneralgran,Los Bomberos,que,Ruperto Chapi,Santa Coloma,vecinosElPeriodico/EFE - Los vecinos del inmueble del número 7 de la calle Ruperto Chapi de Santa Coloma de Gramanet tuvieron que ser desalojados anoche después que un coche ubicado en la primera planta del garaje del mismo edificio se incendiara.Según han informado fuentes de los Bomberos, el incendio...Santa Coloma de Gramenet