Operacion Sello IITerraActualidad|EFE – La Policía ha detenido a cinco personas por su presunta vinculación con el terrorismo islamista en Barcelona, Tarragona, Gerona, Cádiz y La Coruña que podrían haber colaborado en la fuga de dos de los huidos tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

La Policía ha detenido a cinco personas por su presunta vinculación con el terrorismo islamista en Barcelona, Tarragona, Gerona, Cádiz y La Coruña. En
Cinco detenidos por su presunta relación con    
Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, los detenidos en la denominada ‘Operación sello II’ -dirigida por el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, cuyo titular es Juan del Olmo- son Zohaib Khadiri, Djilali Boussiri, Nasreddine Ben Laid Amri, Samir Tahtah y Kamal Ahbar.

Las detenciones de Khadiri, Boussiri y Ben Laid Amri se han practicado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Reus (Tarragona) y Vidreres (Gerona), respectivamente, mientras que la de Tahtah se produjo en la prisión del Puerto de Santa María (Cádiz) y la de Ahbar en el centro penitenciario de Teixeiro (La Coruña), donde se encontraban ingresados.

Los cinco arrestados presuntamente colaboraron en la huida de Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah tras los atentados del 11-M y mantenían contacto con otro de los terroristas relacionado con la masacre de Madrid que también se encuentra en busca y captura, Daoud Ouhnane.

En los registros practicados hasta ahora los agentes se han incautado de documentación, dinero en efectivo, resguardos de llamadas telefónicas a Afganistán, documentación falsa, tres ordenadores y una PDA.

 
 
https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/policia_oepracion_sello_ii.jpg?fit=400%2C300&ssl=1https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/policia_oepracion_sello_ii.jpg?resize=150%2C150&ssl=1adminGeneralBen Laid Amri,Daoud Ouhnane,detenido,Djilali Boussiri,Kamal Ahbar,personas,que,Reus Tarragona,Santa Mar,Teixeiro La CoruTerraActualidad|EFE - La Policía ha detenido a cinco personas por su presunta vinculación con el terrorismo islamista en Barcelona, Tarragona, Gerona, Cádiz y La Coruña que podrían haber colaborado en la fuga de dos de los huidos tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.La Policía...Santa Coloma de Gramenet