Santa Coloma contará a partir del mes de julio con una nueva línea deautobús, la B-31. La empresa concesionaria del transporte desuperficie, TUSGSAL, refuerza de esta manera la conexión entre SantaColoma de Gramenet, Badalona y Montgat. Este servicio realizará elmismo trayecto central que la B-30. El origen en nuestra ciudad estaráen la parada de metro Plaça de la Vila (L1) y el final en Badalona, enel límite con Montgat.
Con las dos líneas, B-30 y B-31, la frecuencia de paso pasa de quince adiez minutos. La B-31 se ha diseñado pensando en las personas quedurante el verano se trasladan a la playa de Badalona. TUSGSAL, noobstante, ha anunciado que la nueva línea quedará implantada todo elaño.

L’AjuntamentInforma

adminGeneralSanta Coloma contará a partir del mes de julio con una nueva línea deautobús, la B-31. La empresa concesionaria del transporte desuperficie, TUSGSAL, refuerza de esta manera la conexión entre SantaColoma de Gramenet, Badalona y Montgat. Este servicio realizará elmismo trayecto central que la B-30. El origen en nuestra...Santa Coloma de Gramenet