Sabado 28 Enero 2017 Mercadillo del fondo.

Un paradista sorprende a un ladrón robando en el interior de su furgoneta.

El paradista fustra el robo y pide la intervención de la policia. Como es lógico el compañero se a puesto de los nervios y ha intentado defender sus pertenecías, la mujer del paradista ha acosejado a su marido que no se peleara y le ha dicho ” no!!! que nos buscamos una ruina, y nos quitan la parada….” en el forcejeo la mujer ha resultado herida con un corte el en dedo. La intervencion de los mossos con el apoyo de la guardia urbana a concluido con el chorizo detenido y la mujer atendida por la ambulancia.

Una realidad muy clara, la importancia que tiene el dispositivo de los cuerpos de seguridad desplegado en los mercadillos de Santa Coloma de Gramanet.

Y agradecer la actuación de los mossos, policía local y ambulancia.

Associacio de Paradistes de Santa coloma.

http://sagarra-singuerlin-fondo.blogspot.com

Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/01/mercadillo2Bdel2Bfondo.jpg?fit=400%2C225https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/01/mercadillo2Bdel2Bfondo.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralSabado 28 Enero 2017 Mercadillo del fondo.Un paradista sorprende a un ladrón robando en el interior de su furgoneta.El paradista fustra el robo y pide la intervención de la policia. Como es lógico el compañero se a puesto de los nervios y ha intentado defender...Santa Coloma de Gramenet