Calle Verdi[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] – Una persona ha muerto y otras tres de la misma familia han resultado heridas en incendio ocurrido esta madrugada en un piso de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
El fallecido es uno de los hijos de la familia que residía en un ático del número 56 de la calle Verdi que, según han informado los Bomberos de la Generalitat, ha quedado completamente calcinado. El fuego que ha comenzado hacia las 3.00 de la madrugada, además, ha provocado heridas graves al padre, la madre y otro hijo, quienes han sido trasladados al Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona y Can Ruti de Badalona (Barcelona) con quemaduras de diversa consideración.
Al parecer el fallecido ha sido el único de los afectados que no ha podido refugiarse a tiempo de las llamas y el humo en el balcón de una vivienda a la que han acudido hasta seis dotaciones de los bomberos.
El fuego, observado desde la calle por decenas de vecinos alertados por las llamas, ha sido extinguido en media hora, aunque los residentes en la finca de cuatro plantas afectada no han podido ser evacuados hasta las cinco de la mañana por el denso humo que ha invadido todo el edificio.

adminGeneralelmundo.es - Una persona ha muerto y otras tres de la misma familia han resultado heridas en incendio ocurrido esta madrugada en un piso de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).El fallecido es uno de los hijos de la familia que residía en un ático del número 56 de la...Santa Coloma de Gramenet