• El concejal habría dado un puñetazo a la víctima mientras hacía fotocopias dentro del consistorio | La alcaldesa y los grupos municipales del consistorio ya han condenado los hechos.

El concejal del grupo municipal de PxC en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Juan Gómez Montero, ha agredido este viernes a un miembro del grupo independiente Gent de Gramenet (GG). La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon, y los grupos municipales ya han condenado la supuesta agresión.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Coloma en un comunicado, el asesor de GG habría recibido este viernes un puñetazo propinado, al parecer, por el concejal de PxC Juan Gómez Montero, en un altercado que se ha producido dentro del edificio consistorial, cuando la víctima estaba haciendo unas fotocopias.

La presunta agresión ha motivado una reunión de urgencia de todos los portavoces de los grupos municipales, que, al finalizar la reunión, han emitido un comunicado en el que muestran su “más enérgico rechazo a estos hechos, que no pueden tener ninguna justificación”. En su comunicado, los portavoces de los grupos del PSC, PP, ICV-EUiA, GG y CiU condenan “cualquier acto de violencia física o verbal que afecte a los ciudadanos y ciudadanas de Santa Coloma”.

Los grupos municipales también exigen “a PxC que se comporte de acuerdo con las normas de respeto que corresponden a la actuación política propia de un estado de derecho, tal como hacen el resto de los grupos municipales del ayuntamiento”.

Fuentes municipales han explicado a Efe que el secretario del grupo GG ha puesto en conocimiento de los Mossos d’Esquadra la agresión y han asegurado que el presunto agresor acostumbra a tener intervenciones “muy agresivas” dirigidas a otros miembros del consistorio.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado a Efe la presentación de la denuncia contra el concejal del PxC por una supuesta falta de lesiones, acompañada de un parte facultativo de la atención sanitaria que ha precisado la víctima.

Fuente: lavanguardia.com

adminJudicialPolíticaagrede,asesor,contra,edil,GG,grupo,municipal,muy,normas,otro,PP,psc,pxc,que,Santa ColomaEl concejal habría dado un puñetazo a la víctima mientras hacía fotocopias dentro del consistorio | La alcaldesa y los grupos municipales del consistorio ya han condenado los hechos.El concejal del grupo municipal de PxC en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Juan Gómez Montero, ha agredido este viernes a un miembro del grupo independiente Gent de Gramenet (GG). La alcaldesa...Santa Coloma de Gramenet