Metroelperiodico.com – Un atropello ha provocado esta mañana la interrupción del servicio de la línea 1 del metro de Barcelona entre las estaciones de Santa Coloma y Fondo, según han informado los Bombers de la Generalitat y la empresa Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

El suceso ha ocurrido poco antes de las 10.30 horas en la estación de Fondo. Poco después se ha restablecido la circulación desde Santa Coloma a Bellvitge pero el tramo Santa Coloma-Fondo continúa cortado y TMB no ha especificado cuando se podrá restablecer totalmente la línea.
 

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/l1l2metro8.png?fit=85%2C85https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/l1l2metro8.png?resize=85%2C85adminGeneralelperiodico.com - Un atropello ha provocado esta mañana la interrupción del servicio de la línea 1 del metro de Barcelona entre las estaciones de Santa Coloma y Fondo, según han informado los Bombers de la Generalitat y la empresa Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).El suceso ha ocurrido poco antes...Santa Coloma de Gramenet