La UDA Gramenet disputó la vigésimo quinta jornada de liga antes del parón en el calendario por la festividad de la Semana Santa con la visita al Sot del Bagueny donde se enfrentó al conjunto local del At. Sant Pol de Mar en un choque vibrante, vistoso, competido, igualado y muy abierto que dilucidaron dos equipos aguerridos que pugnaron para hacerse con los puntos en juego.
El cuadro azulón, muy mermado de efectivos por lesiones y sanciones (11 bajas) obtuvo un trabajado punto (1-1) en su desplazamiento a tierras de El Maresme gracias a un gran gol de Áitor Traserras en el segundo acto que permitió igualar la contienda. Los hombres de José Quereda, que cumplió su último encuentro en la grada, tiraron de casta y pundonor a pesar de la adversidad para puntuar en un difícil campo derrochando actitud, trabajo y esfuerzo. Los azulones merecieron más por su buen juego, pero una desafortunada decisión colegial privó al grupo de tres puntos muy necesarios a tres minutos para la conclusión de la cita cuando una buena pared entre Nico y Sergio García fue culminada por éste con un certero disparo ajustado al palo largo, que sin embargo el juez de línea dictaminó como ilegal para sorpresa e incredulidad de propios y extraños. Los azulones bien dispuestos sobre el rápido sintético por las lluvias de las horas predecesoras, permitiò a los visitantes desplegar un juego fluido y veloz iniciado en portería por un seguro y correcto Marc que tuvo una gran actuación y una retaguardia solvente, concentrada y sin fisuras en la que cabe destacar la intervención de Jordi Prats a pesar de estar tocado físicamente. El buen posicionamento, las coberturas y las ayudas permitieron mantener a raya al peligroso ataque local. En la medular, destacó la figura de Felip muy participativo que torpedeó y gestionó su zona salvaguardando con orden la defensa azul. El centro del campo azul marcó el tempo, ganó la partida y controló la zona con un Áitor muy correcto que con sus recuperaciones permitió conducción y asociación para generar profundidad de balón de la mano de Dani Suárez y Héctor traducido en aproximación ofensiva. En la zona atacante Agustín y Nico aportaron celeridad y se mostraron incisivos. En el primer acto el pase medular incierto e impreciso no les permitió remate, pero en la segunda con el equipo volcado dispusieron del cuero para plasmar acciones de ataque.
El rival por su parte se vió sorprendido e incómodo y desplegó un juego al espacio con rápidos y vertiginosos balones profundos en juego directo para aprovechar la velocidad y electricidad de su delantero Shuta, sin embargo la óptima disposición visitante permitió gestionar bien las acometidas de los rojiblancos. Esta situación se acrecentó en los segundos cuarenta y cinco minutos para salir a la contra dada la posición adelantada de sus oponentes. El punto mantiene al conjunto gramenetista en la pugna por la permanencia a falta de nueve jornada s para la finalización del campeonato en Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/03/Dami25C325A1n3.jpg?fit=320%2C206https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/03/Dami25C325A1n3.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralajuntamentLa UDA Gramenet disputó la vigésimo quinta jornada de liga antes del parón en el calendario por la festividad de la Semana Santa con la visita al Sot del Bagueny donde se enfrentó al conjunto local del At. Sant Pol de Mar en un choque vibrante, vistoso, competido,...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

El Besòs vol repensar els seus polígons industrials

Novetats bibliogràfiques del mes de febrer de 2016

Novetats bibliogràfiques del mes de febrer de 2016

Mendeley. Sessions de formació al CRAI Farmàcia (2n semestre 2015-2016)