Raul Tamudosport.es – El capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, será uno de los personajes premiados en la gala 'Protagonistas 2007', que se celebrará el próximo 26 de noviembre en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona

Este galardón que otorga el programa de radio 'Protagonistas', que dirige y presenta Luis del Olmo, reconoce y premia “la trayectoria profesional del jugador y su tenacidad, su acierto goleador y fidelidad a los colores de un club, que han hecho de él todo un jugador emblemático y máximo goleador de la historia del Espanyol”.

Según Luis del Olmo, Tamudo representa “un ejemplo para todos aquellos niños que comienzan con humildad y con la ilusión de llegar un día a la elite del fútbol. El Espanyol tiene la suerte de contar entre sus filas con un jugador que reúne este perfil profesional y personal”.

 
 Tamudo, en declaraciones a la página web del Espanyol, ha manifestado que este premio es gracias al trabajo y al apoyo que le han prestado todas las personas que le han acompañado a lo largo de su carrera deportiva.

“Siempre he dicho que he tratado de aprovechar las enseñanzas de unos y de otros y que yo sólo he puesto mi esfuerzo individual. He tenido suerte y he podido cumplir muchos sueños personales a lo largo de estos años”, ha finalizado.

Al margen de Tamudo, otras personalidades del deporte como el golfista Severiano Ballesteros, por su extraordinaria trayectoria, o el reciente ganador del Mundial de 250 cc de motociclismo, Jorge Lorenzo, también serán galardonados.

 
 
adminGeneralsport.es - El capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, será uno de los personajes premiados en la gala 'Protagonistas 2007', que se celebrará el próximo 26 de noviembre en el Palau de Congressos de Catalunya en BarcelonaEste galardón que otorga el programa de radio 'Protagonistas', que dirige y presenta Luis...Santa Coloma de Gramenet