Y a lo que iba, los por desgracia demasiados años de cárcel, por culpade los De la Rosa y su banda, detallados en www.lagrancorrupcion.com, avalan mi experiencia en dimes y diretes de camellos y sus clientes, olos pagos con cocaína a sus abogados, pudiendo afirmar que en aquellaSala de más de uno huiría yo al verle al volante de un coche. Si de los9.000 presos en Cataluña la mitad  por DROGA, y deduciendo que laNÓMINA DEL SECTOR, en activo y libre, multiplica por varios dígitos esacifra, o sea, junto a la prostitución, el segundo sector económico trasel INMOVILIARIO, pero sin crisis, la CAPITAL EUROPEA DE LA DROGA AL PORMAYOR, y como toda ESPAÑA, donde se consume más cocaína de Europa eigualando o superando EEUU, su mercado necesita tantos abogados yprofesionales para su DEFENSA y miles de NEGOCIOS TAPADERA, SOCIEDADESINSTRUMENTALES, BLANQUEO POR CIFRAS DE MAREO… consultarINTERNET…Operación TACOS, duplicando los 30.000 millones que se barajanen ese juicio…con presunto JUAN PIQUÉ VIDAL, abogado, “alter ego”,colega y socio de JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, durante su larga vidadelictiva…y su Bufete… decenas de abogados…PERO TABÚ…Rafael ¡cállate!.

Pero ¡no me callo!, se me calienta la boca…y como mínimo soltar lafrase de uno de mis compañeros de cárcel en 1994 que también lo era deJavier… “Ese tío no ha podido robar tanto millón…si es un yonki, lemedican como a los yonkis…”, y si nos atenemos a sus propiospsiquíatras y los de Brians…algo habría…

La droga, en general, incluido y sobretodo el ALCOHOL, por desgracia losabemos sin resquicio de duda, crea la capacidad sobrehumana para ganarun TOUR o GIRO, multiplica los regateos y goles de un Maradona, pero depaso corroe las neuronas del cerebro hasta su degradación total. Maltema para defendidos o acusados.

Ante el detector de la entrada yo pasaría, pues no he tomado niaspirinas en mi vida, y puedo afirmarlo categóricamente porque mi vacíohistorial médico en la Modelo y Brians lo confirma, pero seguro quealgunos…deberían equilibrar su nivel de sustancias nocivas ydopantes…antes de entrar a la Sala.

Rafael del Barco Carreras nos comenta:

CONTROL DE DOPAJE

JUICIO GRAN TIBIDABO

TABÚ

Rafael del Barco Carreras

Al igual que en las carreteras o las competiciones deportivas deberían establecerlo en la entrada de las salas de Justicia. Tan peligroso para los acusados y ¡la Sociedad! como las armas que controlan en el detector de metales.

Hace poco leí que el CGPJ, Consejo General del Poder Judicial, creaba un servicio de control de la salud o estado mental de los jueces, en fin, por si a través de su compleja carrera se desequilibra su capacidad juzgadora, y por tanto entran en los Prozac, antidepresivos, euforizantes, el simple alcohol, u otras sustancias no tan legales. Y de paso, y desde aquí, me atrevería a pedir a los psiquíatras o psicólogos que no firmen en blanco, al igual que los de las clínicas abortivas, y que para más truculencia también colaboraban y dictaminaban para la Generalitat.

Fui al juicio, su inicio  y  final por ese pacto tan a medida pergeñado por profesionales de la Justicia en quien recae la suerte o desgracia de los ocho acusados y de los perjudicados. Un complejo juego de azar. Y nunca mejor comparar con un casino, porque alguno consolidará miles de millones de ganancia ya gastados entre el gran yate Blue Legend, el helicóptero Trueno Azul, el trirreactor Falcon, o las tardes de no menos de 80.000 mil pesetas en la coctelería IDEAL GOTARDA con su banda y  cómplices, o en el Selecto Semon para la familia. Otros de los posibles beneficiarios, la CAIXA, Ayuntamiento, por Port Aventura y Tibidabo, y los políticos participantes en el reparto inicial de los 30.000 millones.

 

 

adminGeneralY a lo que iba, los por desgracia demasiados años de cárcel, por culpade los De la Rosa y su banda, detallados en www.lagrancorrupcion.com, avalan mi experiencia en dimes y diretes de camellos y sus clientes, olos pagos con cocaína a sus abogados, pudiendo afirmar que en aquellaSala de más...Santa Coloma de Gramenet