pista atletismo

Pistas reglamentarias de atletismo. YA!!!

El PSC rompe el consenso en Can Zam. El alcalde no cumple, una vez más, su promesa y Santa Coloma no contará con una pista de atletismo reglamentaria.

Las Pistas de Atletismo saltan en la nueva propuesta de Can Zam. En el apartado de artículos esta la intervención completa sobre la aprovación inicial de Can Zam.

En una dura intervención el portavoz del Grupo Municipal d’ICV-EUiA puso de relieve las contradicciones de la nueva propuesta sobre Can Zam que fue aprobada solo con el voto favorable del Gobierno de mayoría absoluta de Bartomeu Muñoz.

En este pleno lo que se hizo fue la aprobación inicial, y como en todos los proyectos urbanísticos aún queda la aprobación provisional y la definitiva, por lo que queda mucho camino por recorrer y plazos para hacer alegaciones e introducir modificaciones, o bien conseguir un acuerdo para la ubicación de las pistas reglamentarias de atletismo.

Més informació:

www.iniciativa.cat/santacoloma

 

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/pistas.jpg?fit=400%2C285https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/pistas.jpg?resize=150%2C150adminGeneralBartomeu Mu,Grupo Municipal,Las Pistas,mayor,que,Santa ColomaPistas reglamentarias de atletismo. YA!!!El PSC rompe el consenso en Can Zam. El alcalde no cumple, una vez más, su promesa y Santa Coloma no contará con una pista de atletismo reglamentaria.Las Pistas de Atletismo saltan en la nueva propuesta de Can Zam. En el apartado de artículos esta...Santa Coloma de Gramenet