[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] – El próximo verano comenzará en Santa Coloma de Gramenet la remodelación del mercado Sagarra, un edificio de 1934 ubicado en la plaza Sagarra y que desde su inauguración no ha sufrido ninguna intervención de mejora de esta envergadura. 

En total, se invertirán 5,5 millones de euros en este equipamiento, que servirán para modernizar las paradas, ampliar los espacios de paso, dotarlo de más luz natural y rehacer la planta subterránea para mejorar la gestión de mercancías y residuos.

También se restaurarán los elementos arquitectónicos de la fachada, que está catalogada como patrimonio local. El mercado cumplió en 2009 sus primeros 75 años de funcionamiento.

Antes de comenzar las obras, los paradistas se trasladarán a una carpa provisional que se instalará en el paseo Llorenç Serra, una de las arterias de acceso al centro de la ciudad.

 

adminGeneralelPeriodico - El próximo verano comenzará en Santa Coloma de Gramenet la remodelación del mercado Sagarra, un edificio de 1934 ubicado en la plaza Sagarra y que desde su inauguración no ha sufrido ninguna intervención de mejora de esta envergadura. En total, se invertirán 5,5 millones de euros en este...Santa Coloma de Gramenet