• El acuerdo de colaboración con el club madrileño solucionaría los graves problemas económicos por los que atraviesa la Gramenet.

campo uda gramanet

El presidente del club catalán, Francisco Hernández, y el portavoz de la gestora Fairplayer, Jordi Batlle, anunciaron en el programa radiofónico ‘El club de la mitjanit’, que dirige el periodista Pere Escobar y que tiene un principio de acuerdo con el Getafe: “Tenemos un equipo de Primera División, el Getafe, que firmaría cuando tengamos la concesión del campo y seríamos filial del Getafe pero con el nombre de la Gramenet”.

El acuerdo podría formalizarse el próximo domingo, con ocasión del encuentro correspondiente a la 32ª jornada liguera que disputará el Getafe frente al Espanyol. Este acuerdo de colaboración solucionaría los graves problemas económicos de la UDA Gramenet, que parecía que podría abocar a la entidad a la desaparición y su posterior refundación.

La UDA Gramenet está clasificada en la undécima posición de la Tercera División de Cataluña, con 39 puntos en 32 jornadas. El club de Santa Coloma disputa sus partidos como local en el Nou Camp Municipal.

 

Fuente: Vavel.com

adminEsportsclub,filial,Francisco Hern,Fuente Vavel,getafe,Getafe Tenemos,gramenet,Jordi Batlle,Nou Camp Municipal,Pere Escobar,Primera Divisi,programa,que,Santa Coloma,Tercera Divisi,udaEl acuerdo de colaboración con el club madrileño solucionaría los graves problemas económicos por los que atraviesa la Gramenet.El presidente del club catalán, Francisco Hernández, y el portavoz de la gestora Fairplayer, Jordi Batlle, anunciaron en el programa radiofónico 'El club de la mitjanit', que dirige el periodista Pere...Santa Coloma de Gramenet