Os fem arribar un resum de la reunió de la Plataforma SOS Gent Gran de Santa Coloma de Gramenet, vam mantenir amb tots grups parlamentaris del Parlament de Catalunya, així com informació addicional d’informació.

Sras, Sres, Diputad@s:

El 27 dE Octubre  la Plataforma SOS Gent Gran de Santa Coloma de Gramenet, mantuvimos una reunión con todos grupos parlamentarios del Parlament de Catalunya para hacerles llegar nuestras reivindicaciones ,en lo que se refiere a equipamientos públicos para la Gent Gran. Nuestra petición se concretaba  en dos reivindicaciones: La primera en la construcción de una residencia publica . La segunda la apertura de un Centro de Día para la Ciudad de Santa Coloma de Gramenet.

En la mencionada  reunión expusimos  los motivos que justificaba nuestra reivindicación, motivos que fueron compartidos por todos los grupos parlamentarios. Prueba de ello es la propuesta de resolución que se presento en el registro general del parlamento el 10 de Noviembre 2.016, n.º de registro 41408, firmado por Srs y Sras Diputad@s :

Sr.   Raúl Moreno Montaña, Portaveu a la CASF del GP SOC

Sra. Noemí de la Calle Sifré, Portaveu a la CASF del GP C’s

Sra. Marta Ribas Frias, Portaveu a la CASF del GP CSP

Sr.   Fernando Sánchez Costas Portaveu a la CASF del GP PPC

Sra. Gabriela Serra Prediani Portaveu a la CASF del GP CUP CC

Como Plataforma SOS Gent Gran nos comprometimos en facilitarles una información mas detallada de la situación en que se encuentra nuestra ciudad, también le adjuntamos una moción aprobada en el plenos de nuestra Ciudad, por todos los Grupos Municipales. También hemos elaborado una tarjeta postal , con motivos navideños que se esta enviando masiva-mente a la Consellera d’Afers Socials i Families, Sra. Dolors Bassa i Coll.

Por último también le enviamos una foto muy emotiva,de unas personas mayores; que son un ejemplo suficiente para demostrar que nuestra reivindicación es justa, por lo que es evidente que tenemos una deuda ,como País,con ellas.

Por todo lo anteriormente expuesto les Solicitamos, ahora que se están debatiendo los presupuestos del 2.017: Que tengan ustedes en cuenta nuestra reivindicación y defiendan la aprobación de una partida presupuestaria para hacer justicia a nuestros mayores.

Reciban un cordial saludo y nuestras felicitaciones.

Plataforma SOS Gent Gran

Miguel Ordoñez.

Dossier

Moció

Via :: Ateneu Popular Julia Romera

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/22.png?fit=429%2C543https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/22.png?resize=150%2C150Tedi RocaSocietatamb,catalunya,de,del,gent,gran,grups,la,mantenir,parlament,parlamentaris,plataforma,sos,tots,vamOs fem arribar un resum de la reunió de la Plataforma SOS Gent Gran de Santa Coloma de Gramenet, vam mantenir amb tots grups parlamentaris del Parlament de Catalunya, així com informació addicional d’informació. Sras, Sres, Diputad@s: El 27 dE Octubre  la Plataforma SOS Gent Gran de Santa Coloma de Gramenet,...Santa Coloma de Gramenet