MetroElPeriodico|EP – Las obras de mejora de infraestructuras de la estación de metro de Baró de Viver obligarán a mantener sin servicios el tramo de la línea 1 entre Torras i Bages y Santa Coloma durante todo el mes de agosto, según ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

La empresa proporcionará a sus usuarios una línea de autobuses especiales que permitirá realizar el recorrido del tramo afectado con paradas próximas a las estaciones que permanezcan cerradas. La empresa prevé que las obras finalicen a principios del 2007, aunque después del verano no afectarán a los usuarios.

La compañía de transportes realizará una inversión de 7,2 millones de euros para solucionar los problemas de infiltraciones en las estructuras que sufre la estación de Baró de Viver, como consecuencia del aumento del nivel del agua que ha sufrido el delta del Besòs.

 
 
https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/l1l2metro.png?fit=85%2C85https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/l1l2metro.png?resize=85%2C85adminGeneralElPeriodico|EP - Las obras de mejora de infraestructuras de la estación de metro de Baró de Viver obligarán a mantener sin servicios el tramo de la línea 1 entre Torras i Bages y Santa Coloma durante todo el mes de agosto, según ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).La...Santa Coloma de Gramenet