Logo santakoGrandes noticias…

¡¡¡¡Ya tenemos las camisetas!!!! Y para celebrar el momento tan esperado… nada mejor que conocernos todos, hacernos unas fotos y compartir un rato de risas.

Para tod@s aquell@s que se pregunten qué se hace en una quedada, muy simple: lo que uno quiera. Simplemente es un pequeño evento para vernos las caras, aprovechar para tirar cañas, charlar, … No se trata de ningún tipo de reunión formal ni es algo muy serio… bueno, en resumen, nos encontraremos con la gente divertida y simpática que habita este portal.

El tema de elegir un sitio y hora es bastante complejo ya que ponernos de acuerdo todos es imposible. Hemos decidido hacer una primera propuesta y en base a las reacciones perfilamos la salida:

– Lugar: Plaza de la Vila (al lado de la fuente).

– Día: Domingo 19 de Noviembre

– Hora: 18h.

¿Qué haremos? Pues… repartir las camisetas, hacer unas cuantas fotos, charlar y lo que se proponga.

No hay nada cerrado y cualquier sugerencia es bienvenida. En cualquier caso, pensad que las ideas cuanto más universales mejor (hay gente de todas las edades, con diferentes gustos,  etc).

 

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/santakomini.jpg?fit=200%2C155https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/santakomini.jpg?resize=150%2C150adminGeneralGrandes noticias...¡¡¡¡Ya tenemos las camisetas!!!! Y para celebrar el momento tan esperado... nada mejor que conocernos todos, hacernos unas fotos y compartir un rato de risas.Para tod@s aquell@s que se pregunten qué se hace en una quedada, muy simple: lo que uno quiera. Simplemente es un pequeño evento para...Santa Coloma de Gramenet