EP – La asamblea de padres y madres de la escuela Riera Alta de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha decidido no llevar a sus hijos a clase este martes para protestar por la escolarización de sus hijos en barracones, a pesar de que es el día en que arranca oficialmente el curso en Catalunya.

Según ha informado el sindicato CC.OO. en un comunicado, las familias desean reivindicar de este modo la finalización de las obras de la nueva escuela comprometida desde hace más de un año. Por ello, los padres y madres se concentrarán a primera hora en la plaza de la Vila de Santa Coloma.

Fuentes de la Conselleria de Educación de la Generalitat han señalado a Europa Press que se terminarán las obras de la escuela durante el mes de septiembre, de modo que con toda probabilidad el primer día de octubre ya podrán impartir clase en ella.

Esta escuela estaba prevista para el curso 2008-2009, pero su proyección se pospuso para este septiembre. Durante las obras, los alumnos se han escolarizado en barracones cerca del colegio Serra de Marina.

adminGeneralEP - La asamblea de padres y madres de la escuela Riera Alta de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha decidido no llevar a sus hijos a clase este martes para protestar por la escolarización de sus hijos en barracones, a pesar de que es el día en que...Santa Coloma de Gramenet