Plano de campo de futbolL’AjuntamentInforma – En los planes de futuro de Can Zam se ha previsto la construcción de dos campos de fútbol de césped artificial de 100 x 60 metros. La construcción de uno de ellos ya está en marcha y estará ultimado la primera semana de septiembre. El otro quedará ubicado a su lado, cuando finalicen las obras del metro.

Cuando se inicie la nueva temporada, Santa Coloma dispondrá de un nuevo campo de hierba artificial que se hallará en la avenida de la Pallaresa. La entrega del campo implicar á el acabado de la superficie de juego, la iluminación y el sistema de riego. Para el 31 de diciembre estarán finalizados 8 vestuarios de equipo y 3 de árbitros y técnicos.

A mediados de 2007, es decir, cuando se acaben las obras del metro se podrá hacer la entrega del segundo campo cuyas características serán idénticas.

Siguiendo con su política de protección del medio ambiente, el Ayuntamiento ha proyectado la instalación de placas solares para producción de agua caliente sanitaria y calefacción y la conexión a las aguas freáticas para el riego del césped de estas instalaciones deportivas. El importe aproximado los dos campos y la urbanización del perímetro es de 4,5 millones de euros.

 
 
https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/planolscampsdefutbol.jpg?fit=300%2C235https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/planolscampsdefutbol.jpg?resize=150%2C150adminGeneralL'AjuntamentInforma - En los planes de futuro de Can Zam se ha previsto la construcción de dos campos de fútbol de césped artificial de 100 x 60 metros. La construcción de uno de ellos ya está en marcha y estará ultimado la primera semana de septiembre. El otro quedará...Santa Coloma de Gramenet