Mossos d'Esquadra

EFE – Los Mossos d’Esquadra han detenido en Badalona (Barcelona) a tres hermanos acusados de participar en 42 robos con fuerza en domicilios y establecimientos comerciales de esta ciudad, en Barcelona y en otras poblaciones del entorno, y que acumulan en total 84 detenciones.

La detención la ha llevado a cabo un equipo de seis agentes de la comisaría de Badalona de la Unidad de Investigación de los Mossos especializada en delincuencia reincidente, que desde finales del año pasado trabajaba en este caso al detectarse varios asaltos en el centro de la ciudad que parecía cometidos por las mismas personas.

Los tres hermanos detenidos son Gabriel L.A., de 38 años, que ha ingresado en prisión, Juan L.A., de 39, y Ángel L.A, de 27, todos ellos domiciliados en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), según han informado los Mossos d’Esquadra.

Las mismas fuentes han explicado que los ladrones perpetraban los robos en pareja, por la noche, escalando por las cañerías o las rejas de las ventanas hasta las plantas bajas o primeros pisos, y que para acceder al interior de las viviendas o los locales rompían las ventanas con algún objeto contundente.

También han señalado que dos de los hermanos fueron detenidos en la madrugada del 28 de mayo mientras perpetraban un robo a un establecimiento de la localidad de Barcelona, y que el tercero, Ángel, fue arrestado ayer.

En el domicilio de los detenidos la policía ha encontrado tres armas de fuego simuladas, palancas, destornilladores y otras herramientas y artículos presuntamente sustraídos, como ropa, gafas, talonarios bancarios, cámaras de fotos y joyas, entre otros.

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/mossoslogo9.jpg?fit=100%2C160https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/mossoslogo9.jpg?resize=100%2C150adminGeneralEFE - Los Mossos d'Esquadra han detenido en Badalona (Barcelona) a tres hermanos acusados de participar en 42 robos con fuerza en domicilios y establecimientos comerciales de esta ciudad, en Barcelona y en otras poblaciones del entorno, y que acumulan en total 84 detenciones.La detención la ha llevado a...Santa Coloma de Gramenet