Rio Besòs[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] – Un hombre de 32 años ha sido detenido en Santa Coloma de Gramenet por su presunta relación con la muerte de su pareja, cuyo cuerpo ha aparecido junto al Pont del Molinet de la localidad barcelonesa. Los Mossos d’Esquadra han informado de que el detenido es Johnny B. A., de nacionalidad boliviana.
La policía autonómica recibió un aviso telefónico, sobre la una de la madrugada del domingo, avisando de que había aparecido el cadáver de una mujer en el Pont del Molinet, en Santa Coloma. Efectivos de los Mossos se trasladaron hasta el lugar, donde procedieron a la detención del hombre, e investigan su la relación con el suceso.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] – Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo a un hombre por presuntamente matar a su actual pareja, cuyo cadáver fue hallado tras caer por el Pont del Molinet en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), según informa la policía catalana.
La detención de Jhonny B.A., boliviano de 32 años, se ha producido después de que a la una de esta madrugada una llamada alertara a la policía de la presencia de un cadáver en el Pont del Molinet.
Los efectivos de los Mossos de Santa Coloma se han desplazado al lugar y han detenido al hombre, y ahora el Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso.
El Govern pide una respuesta ‘contundente’
La presidenta del Institut Català de les Dones (ICD), Montse Gatell, ha hecho un llamamiento a la reacción “contundente y unitaria” tras la muerte de una mujer de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
“La lucha contra las violencias contra las mujeres es una lucha de los poderes públicos y de toda la sociedad, que han de rechazar cualquier tipo de agresión y las actitudes que desembocan en la vulneración del primero y más inviolable de los derechos humanos, el derecho a la vida”, ha resaltado.

adminGeneralelperiodico - Un hombre de 32 años ha sido detenido en Santa Coloma de Gramenet por su presunta relación con la muerte de su pareja, cuyo cuerpo ha aparecido junto al Pont del Molinet de la localidad barcelonesa. Los Mossos d'Esquadra han informado de que el detenido es Johnny...Santa Coloma de Gramenet