Una amplia representación de nuestra agrupación, encabezada por Núria Parlon, estuvo presente ofreciendo su soporte a la concentración convocada por las asociaciones de vecinos y vecinas contra las compañías eléctricas.
En las últimas semanas, incluso meses, diferentes barrios de Santa Coloma y Badalona han sufrido averías o cortes de suministro eléctrico que han dejado sin cobertura a muchos vecinos y vecinas. Desde las asociaciones vecinales de la zona se ha llevado a cabo un seguimiento de esta problemática que se ha trabajado también por aprte de los respectivos grupos municipales socialistas.

Las federaciones de asociaciones de vecinos de Santa Coloma de Gramenet y Badalona convocaron ayer miércoles 1 de febrero una concentración en la que se dio total apoyo desde nuestra agrupación. Los hombres y mujeres socialistas, así como sus representantes en los ayuntamientos, estamos al lado de las familias.

Esta problemática se ha dado también en otras poblaciones catalanas, evidenciando una clara falta de inversiones en infraestructuras por parte de las compañías, en el contexto de una injusta política tarifaria que deja en situación de riesgo a muchas familias.

Son aún muy recientes los históricos récords alcanzados por el precio de la electricidad, que perjudican claramente a las clases sociales más desfavorecidas.

La concentración tuvo lugar en la Rambla del Gorg en Badalona, ​​con una marcha con velas hacia la Plaça Roja del barrio de Sant Roc. En la misma participaron la alcaldesa de Santa Coloma y primera secretaria de nuestra agrupación, Núria Parlon; el presidente del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Badalona, ​​Àlex Pastor, además de numerosos compañeros y compañeras de ambas ciudades y la comarca. Llegir més …

Via:: PSC

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/02022017_Mani_electriques_3.jpg?fit=640%2C508https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/02022017_Mani_electriques_3.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralUna amplia representación de nuestra agrupación, encabezada por Núria Parlon, estuvo presente ofreciendo su soporte a la concentración convocada por las asociaciones de vecinos y vecinas contra las compañías eléctricas.En las últimas semanas, incluso meses, diferentes barrios de Santa Coloma y Badalona han sufrido averías o cortes de suministro...Santa Coloma de Gramenet