Foto cedida por Pedro Carrasco SanchezEP – Centenares de vecinos de Santa Coloma de Gramenet se concentraron esta tarde frente al Ayuntamiento de la localidad para reclamar la dimisión del alcalde Bartomeu Muñoz, acusado de presuntas irregularidades en proyectos de construcción en el municipio. Muñoz se encontraba en aquel momento dentro del consistorio, custodiado por agentes de la Guardia Civil mientras éstos realizaban el registro de las dependencias municipales.

Los vecinos portaban una pancarta con la inscripción “Fuera los políticos corruptos, ahora el pueblo” y lanzaron consignas como “Basta de corrupción, queremos dimisión”, “Políticos a la cárcel”, o “Ya era hora, Bartomeu a prisión”.

Los concentrados, algunos de los cuales llevan toda la jornada ante el consistorio en un clima de gran expectación, abrieron botellas de cava y rociaron a los presentes para celebrar la intervención judicial, mientras uno de los miembros de la plataforma vecinal Gent de Gramenet mostraba una marioneta que caricaturizaba a Muñoz.

adminGeneralEP - Centenares de vecinos de Santa Coloma de Gramenet se concentraron esta tarde frente al Ayuntamiento de la localidad para reclamar la dimisión del alcalde Bartomeu Muñoz, acusado de presuntas irregularidades en proyectos de construcción en el municipio. Muñoz se encontraba en aquel momento dentro del consistorio, custodiado...Santa Coloma de Gramenet