Sr. Presidente, ¿Donde va la ayuda del sponsor de la temporada 2009-10?
Sr. Presidente, ¿Donde fue la ayuda del sponsor de la temporada 2008-09?
Sr. Presidente, ¿Donde van las subvenciones destinadas al futbol base?
Sr. Presidente, ¿Donde va a parar el dinero de los anunciantes?
Sr. Presidente, !!Porque no le ha dado jamás un mísero euro a los niños de su club.¡¡
Sr. Presidente, !!Porque jamás ha canalizado el dinero recibido de la administración hacia el futbol base.¡¡
Sr. Presidente, !!Porque hace siete años que no hace una asamblea.¡¡
Sr. Presidente, !!Porque hace más de ocho años no convoca elecciones.¡¡
Sr. Presidente, ¿Donde esta el libro oficial de contabilidad del club?, ¿El libro de actas?, ¿El libro de socios?
Sr. Presidente, no le da vergüenza…¡¡

!! Sr. Presidente por que no se va ¡¡

Estaría encantado me respondiera a estas dudas, que son compartidas por la mayoría de padres que tienen niños en el C.F.SINGUERLIN.
Fdo. Fermín Salvochea (Ciudadano de Santa Coloma).

adminGeneralHace tan solo unos minutos hemos recibido un correo electrónico de Fermín Salvochea, en el que se refleja la desconformidad de lo que puede ser parte de los arraigados supuestos oscuros negocios que se practican en Santa Coloma. Sr. Presidente, ¿Donde va la ayuda del sponsor de la temporada 2009-10?...Santa Coloma de Gramenet