Desde hoy contamos con el nuevo servicio “Bolsa de empleo”. Gracias a la participación de Manpower, en esta sección podréis encontrar regularmente ofertas de trabajo de diferentes ámbitos.

El servicio es accesible de manera gratuita tanto para las empresas como para los candidatos.

  • Empresas: Para enviar ofertas únicamente hace falta tener un usuario registrado en el portal y utilizar el link “Enviar una oferta de trabajo”.
  • Candidatos: Cualquier usuario del portal puede acceder a las ofertas de empleo publicadas y contactar con la empresa ofertante en caso de estar interesados.

  Cualquier sugerencia sobre el funcionamiento del servicio es bienvenida. ¡Ánimo y suerte en la búsqueda laboral!

NOTA: Santako.com actúa únicamente como proveedor del servicio para el tablón de anuncios y su actividad se limita a la provisión del medio para la publicación de las ofertas de empleo. Santako.com no almacena datos de los candidatos ni acepta la recepción de datos personales. Las personas interesadas en las ofertas laborales pueden contactar directamente con la empresa anunciante mediante la información incluida en la oferta o inscribiéndose a la misma. Cualquier dato personal enviado a la administración de Santako.com será eliminado y descartado su almacenamiento o procesado.

adminGeneralDesde hoy contamos con el nuevo servicio 'Bolsa de empleo'. Gracias a la participación de Manpower, en esta sección podréis encontrar regularmente ofertas de trabajo de diferentes ámbitos.El servicio es accesible de manera gratuita tanto para las empresas como para los candidatos.Empresas: Para enviar ofertas únicamente hace falta tener...Santa Coloma de Gramenet