20Minutos – Dos de los inmuebles afectados por laexplosión de gas ocurrida el pasado día 12 en la Rambla del Fondo deSanta Coloma de Gramenet ya han sido derribados. El sistema de derribose cambió el viernes y los operarios abandonaron los trabajos manualesy los sustituyeron por la ayuda de una pinza mecánica. Concretamente,los edificios derruidos son el número 66, el más afectado por laexplosión, y el 68.

Mientras tanto, los vecinos desalojados junto con dos trabajadores deMetro que resultaron heridos ya se han adherido a la plataforma deafectados, que preside Àngel Moratilla. La plataforma decidirá hoy losabogados que la representarán.

Por otro lado, los Mossos d’Esquadra de Santa Coloma de Gramenet yBadalona siguen recibiendo denuncias de estafas relacionadas coninspecciones de gas butano falsas tras la explosión.

Sin detenidos todavía

Según la oficina del portavoz de los Mossos d’Esquadra, en Badalonatambién se ha dado el caso de una vecina que ha presentado una denunciaque ahora se está investigando. Sin embargo, por el momento no se hanproducido detenciones como se había rumoreado estos días.

adminGeneral20Minutos - Dos de los inmuebles afectados por laexplosión de gas ocurrida el pasado día 12 en la Rambla del Fondo deSanta Coloma de Gramenet ya han sido derribados. El sistema de derribose cambió el viernes y los operarios abandonaron los trabajos manualesy los sustituyeron por la ayuda de...Santa Coloma de Gramenet