Es curioso, a Rajoy le hemos escuchado un sinfín de cosas y cagadas porque se aturulla e incluso no sabe descifrar un documento que escribió el mismo ya que no entiende ni su propia letra. Ilustramos este post con una selección de sus mejores cagadas. Pero tenemos que reconocer que el sr. Rajoy es humano, si, tiene sentimientos, le hemos escuchado decir que SE EMOCIONA ANTE UN CAMPO DE ALCACHOFAS ¡hostias! estábamos seriamente preocupados, creíamos que carecía de emociones, sobre todo cuando hablaba de las personas desplazadas por Europa, de las personas sin hogar, de las personas desempleadas, de los desahuciados, de los humildes….nunca le vimos hablar de emociones ante esta lacra persistente y de difícil solución. Pero mira por donde se emociona al observar UN CAMPO DE ALCAHOFAS , y aún apuntamos algo más de emoción en el haber del sr. Rajoy cuando lee el Marca cada mañana.
Rajoy, vas a pasar a la historia como el peor presidente de la democracia de este país, si, incluso vas a superar a tú maestro ” Ánsar” . Vas a pasar a la historia como el presidente de la corrupción, ” Luis se fuerte hacemos lo que podemos ” no hay día que no salga mierda de tú partido ( de los otros menos , pero también, por desgracia ) tienes a Valencia enfangada en la mierda, y te limitas a decir que son cosas de unas determinadas personas no del partido, como decía uno de los tuyos ¡ manda huevos !.
No te queremos cuatro años más, no queremos que termines de hundirnos, retírate a tus cuarteles de invierno, ¡ déjanos en paz !, nos dejas ( ojala ) con una reforma laboral que penaliza de forma soez a los trabajadores/as de este país, nos dejas una ley de educación que solo le falta recuperar las clases de Formación del Espiritu Nacional, que teníamos como asignatura principal muchos de nosotros en tiempos de la dictadura. Nos dejas con una ley llamada mordaza, por eso mismo , porque nos amordaza y no podemos expresarnos en libertad. Nos dejas con más independentistas en Catalunya, cuando antes de que tu llegaras no eran más que apenas unos cuantos.
Paramos porque si no agotaría la capacidad del ordenador. ¡ah ! te muestras muy ufano cuando nos das cifras macroeconómicas, si, esas que al ciudadano no les llega pero sabes lo que nos jode mucho en nuestra asociación, pues que aun te pueda llegara a votar cerca de un 30%, no lo entendemos, bueno si, pero no lo vamos a exponer ahora.
Rajoy, sabes lo que más nos gustaría que pasara en esta asociación de personas desempleadas, pues que recuperaras tú plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola.

¡¡¡¡ VIVA EL VINO !!!! Llegir més …

Via:: ASOCIACIÓN DE PARADOS MAYORES ACTIVOS

Tedi RocaGeneralEs curioso, a Rajoy le hemos escuchado un sinfín de cosas y cagadas porque se aturulla e incluso no sabe descifrar un documento que escribió el mismo ya que no entiende ni su propia letra. Ilustramos este post con una selección de sus mejores cagadas. Pero tenemos que...Santa Coloma de Gramenet