Restaurante Suarna nos trae la crónica del partido.
La UDA Gramenet disputó el partido perteneciente a la primera jornada de liga, aplazado en su día a petición del conjunto local, visitando las instalaciones de IME Arístides Maillol en Barcelona para medirse a la AF Veterans Catalunya. Los azulones se impusieron por un claro, notorio y merecido resultado (1-3) y se sitúan líderes del grupo 11 de Tercera Catalana tras seis partidos disputados, cosechando 13 de los 18 puntos en disputa, en un choque alegre, atractivo, trepidante, correoso, especialmente equilibrado e igualado, en el que no hubo un dominador claro a nivel genérico, a excepción de ciertas fases en las que los de Les Corts lo consiguieron y muy abierto, pues se resolvió en los últimos quince minutos.

Los pupilos de “Puchi”, obtuvieron una trabajada victoria gracias a la actitud y el esfuerzo voluntarioso que aplicaron durante todo el choque. Maduraron, contemporizaron y gestionaron bien la cita y la renta inicial, tiraron de capacidad de reacción cuando el rival igualó la contienda a falta de quince minutos para el final, creyeron y consiguieron la remontada con carácter e ímpetu. El grupo, bien dispuesto sobre el sintético barcelonés, aplicó un ritmo alto, con un juego de practicidad vertical, presión alta, defensa adelantada para “achicar” espacios y juego en largo y por alto, desempeñando un excelente encuentro en todas las facetas del juego y en las diferentes lineas a nivel colectivo. La Grama se apoyó en una retaguardia férrea, segura y sin fisuras que transmitió seguridad al equipo, con un zona medular que buscó el corte, recuperación, conducción sin contención y profundidad para probar un juego de pugna ofensiva en busca de espacios a las espalda y en segundas jugadas. Los visitantes, que aprovecharon las bazas del balón parado y la contra profunda, se mostraron muy efectivos y resolutivos de cara a puerta aprovechando tres de sus muchas acciones ofensivas, varias de ellas de gran peligrosidad, para decantar el choque ante un rival que a pesar de disponer de posesión, óptima conducción, toque, control de balón (sobretodo después del primer tanto azul) y aproximación no estuvo acertado en los últimos metros y pecó de falta de puntería y de escasas ocasiones claras, topando además con una óptima oposición de la defensa azulona siempre atenta. El gol de Alberto Bacaicoa en el minuto 21 aportó ventaja a los azulones que en la primera entrega pudieron ampliar la ventaja. Ya en la segunda el Veterans estiró lineas en busca de la igualada que llegó hacia la media hora. Sin embargo tres minutos más tarde los visitantes se volvieron a adelantar por mediación del máximo goleador del equipo Luismi Santiago, quien en el descuento asestó el tercero y segundo tanto particular cerrando así el invite en una matinal alegre, jovial y metereológicamente incierta que acabó con precipitación.

En el primer acto, el choque se dirimió muy igualado, con una fase de control del conjunto de Les Corts y con numerosas acciones de gol. Se observaron Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/14642904_309556499417631_715116064_n.jpg?fit=640%2C544https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/14642904_309556499417631_715116064_n.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante Suarna nos trae la crónica del partido.La UDA Gramenet disputó el partido perteneciente a la primera jornada de liga, aplazado en su día a petición del conjunto local, visitando las instalaciones de IME Arístides Maillol en Barcelona para medirse a la AF Veterans Catalunya. Los azulones se...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017