Agradecimiento, reconocimiento “a la clientela, a los más veteranos de los mercadillos, a los comercios, a los cuerpos de seguridad, entrega de muchos premios por gentileza de los comercios colaboradores y pica-pica” , emociones y a los que habeis ayudado a comprender que debíamos……

21/02/2016

El acto se celebró el día 18/02/2016 a las 18.00 horas en la Biblioteca de Singuerlin (Plaza de la Sagrada Familia, S/N), Santa Coloma de Gramanet.

Estos premios se otortgan, como agradecimiento a la fidelidad de la clientela de los mercadillo periódicos de nuestra ciudad, para contribuir con su promoción, y en reconocimiento del sector de la venta no sedentaria como comercio de proximidad.

Se entregarón:

-3 premios de 100€ en vales de compra para canjearlos en los mercadillos de Santa Coloma de Gramenet

1ª PREMIO nº 02654 se entrego a Carmen Reyes. Entregó Sr. Esteve Serrano, teniente Alcalde de Servicios, Promoción, Económia, comercio, Ocupación y Promoción de la Ciudad acompañado del Sr. Pedro Cano, Regidor de Comercio y Promoción de la Ciudad y turismo.

2ª PREMIO nº 00775 se entrego a Associació de esclerosis multiple “TEMYQUE”. Recoge Silvia Pérez y Susana Zarzoso. Entregó Sr. Esteve Serrano, teniente Alcalde de Servicios, Promoción, Económia, comercio, Ocupación y Promoción de la Ciudad acompañado del Sr. Manuel Heredia, Presidente de la Associació de Paradistes de Santa Coloma.

3ª PREMIO nº 05395 se entrego a María Agustina Valverde Cahiz . Entregó Sr. Esteve Serrano, teniente Alcalde de Servicios, Promoción, Económia, comercio, Ocupación y Promoción de la Ciudad acompañado de la Sra. Ana Belén Moreno Jorge, Regidora Poniente de la Vía Pública

-3 Placas de reconocimiento a los paradistas más veteranos:

Reconocimientoa la labor de toda una vida de PARADISTAS DE BADALONA, se condeció a “Sra. Dolores Fernandez Cortés, empezó su trayectoria en 1965, es la segunda generación y probablemente la última. Venta articulos de ropa de hogar.” Entregó el premio el Sr. Josep M. Recasens i Soriano, Director General de Comercio de la Generalitat de Catalunya, acompañdo de la Associació de Paradistes de Badalona.

Reconocimientoa la labor de toda una vida de PARADISTAS DE BADALONA, se condeció a “Sr. Joaquin Merino Lucas, empezó su trayectoria hace 50 años, es la segunda generación y la última. Venta de calzado”. Entregó el premio el Sr. Josep M. Recasens i Soriano, Director General de Comercio de la Generalitat de Catalunya, acompañdo de la Associació de Paradistes de Mollet del Valles.

Reconocimientoa la labor de toda una vida de PARADISTAS DE BADALONA, se condeció a “Sr. Joaquin Romero Santos, empezó su trayectoria en 1970, es la segunda generación y la última. Venta de calzado. Mercadillo de Singuerlin y Fondo”. Entregó el premio el Sr. Josep M. Recasens i Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/poster.jpg?fit=179%2C320https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/poster.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralAgradecimiento, reconocimiento 'a la clientela, a los más veteranos de los mercadillos, a los comercios, a los cuerpos de seguridad, entrega de muchos premios por gentileza de los comercios colaboradores y pica-pica' , emociones y a los que habeis ayudado a comprender que debíamos......21/02/2016 El acto se celebró...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

PERFORMANCE PER DENUNCIAR DESTRUCCIÓ DEL PATRIMONI HISTÒRIC PER PART DEL GOVERN MUNICIPAL convocada per la Plataforma Salvem la Ciutat Vella de Santa Coloma de Gramenet

PERFORMANCE PER DENUNCIAR DESTRUCCIÓ DEL PATRIMONI HISTÒRIC PER PART DEL GOVERN MUNICIPAL convocada per la Plataforma Salvem la Ciutat Vella de Santa Coloma de Gramenet

L’AJUNTAMENT INCOMPLEIX L’ACORD AMB LA PLATAFORMA  I COMENÇA A ENDERROCAR LA FAÇANA DE CAN CORONEL SENSE JUSTIFICACIÓ

L’AJUNTAMENT INCOMPLEIX L’ACORD AMB LA PLATAFORMA I COMENÇA A ENDERROCAR LA FAÇANA DE CAN CORONEL SENSE JUSTIFICACIÓ

germinia

La Fundació Germina destaca la importància d’abordar el maltractament infantil i adolescent des de la detecció dels primers indicis