ElPeriodico – Varias docenas de vecinos y familiares han recordado hoy con un actode homenaje a la mujer y al operario de la compañía Gas Naturalfallecidos hace hoy un mes en la explosión de gas que se registró enSanta Coloma de Gramenet.

En el suceso murió Sonia Madrid, de 26 años, y un operario de lacompañía, cuyo recuerdo ha estado hoy presente en los vecinos yfamiliares que han asistido al acto de homenaje ante el solar de losedificios afectados por la explosión, ocupado actualmente sólo porescombros.

Los asistentes al acto también han tenido un recuerdo para la madre dela joven fallecida, que sigue ingresada en un centro hospitalario deBarcelona en estado grave, y los otros 19 heridos en la deflagración.
De las 15 familias que se vieron afectadas por laexplosión y que perdieron sus casas, cinco han recibido esta semana lasllaves de sus nuevas viviendas provisionales y, el resto, se prevé quelas tengan a partir de la próxima semana.Estos pisos del alquiler alojaran a los damnificados hasta que sereconstruyan sus viviendas, cuyas obras se prevé comiencen durante elprimer trimestre de 2007.

No obstante, los primeros traslados a los pisos puente no podránefectuarse hasta dentro de unos pocos días, dado que las nuevasviviendas puente carecen en su mayor parte de muebles. Un portavoz delos afectados ha reiterado hoy la denuncia de que no se han encontradoentre los restos de sus inmuebles efectos personales, como marcos defotos, cuando las imágenes sí han aparecido.
 

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/homenaje_fallecidos_explgas.jpg?fit=225%2C150https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/homenaje_fallecidos_explgas.jpg?resize=150%2C150adminGeneralElPeriodico - Varias docenas de vecinos y familiares han recordado hoy con un actode homenaje a la mujer y al operario de la compañía Gas Naturalfallecidos hace hoy un mes en la explosión de gas que se registró enSanta Coloma de Gramenet.En el suceso murió Sonia Madrid, de 26...Santa Coloma de Gramenet