¿verdades como puños? ¿posiblemente ignoraras el artículo y preferiras seguir en esta sociedad de comentarios en el bar y dame pan y dime tonto?

“STOP MANTA”

Ya es mucho, pero no basta, que las nuevas autoridades municipales barcelonesas hayan llegado a la conclusión de que el top manta no se debe estimular con una disminución de la presión de la Guardia Urbana sino que hay que acotarlo al máximo. Es mucho que la alcaldesa Colau hable de reinserción, pero con el anuncio de buenas intenciones los manteros no se abstendrán de montar sus paraditas. Después de años de pedir permiso a los senegaleses para entrar en casa -vivo en una de sus calles preferidas y ellos no respetan los portales-,puedo dar fe de la proporción entre el horario de la policía y la venta ilegal. En la época de Hereu, cuando los agentes s…

http://sagarra-singuerlin-fondo.blogspot.com

Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

Tedi RocaGeneralarticulo,de,desperdicio,leerlo,os,pedazo,recomendamos,tiene,vaya¿verdades como puños? ¿posiblemente ignoraras el artículo y preferiras seguir en esta sociedad de comentarios en el bar y dame pan y dime tonto? 'STOP MANTA'Ya es mucho, pero no basta, que las nuevas autoridades municipales barcelonesas...Santa Coloma de Gramenet