nick-horta2

Después de Chile y la monumental Epica, y ya en casa, nos esperaba otra carrera no menos importante.
Una carrera que tuvo el apoyo de muchos deportistas y profesionales del mundo de la televisión: la VII Cursa Nick Horta.
Aquí encontramos unos cuántos que, semanas antes de la carrera, animaban a todo el mundo a apuntarse y correr por Nacho y los enfermos de Dent:

Dani Pedrosa

Santi Millán

El propio Nacho también animaba a apuntarse a la carrera:

Estos vídeos surgieron efecto puesto que se apuntó el numero máximo de corredores a la carrera.
Así pues, el 25 de septiembre la VII edición de esta carrera atlética de 5 km enmarcada en las fiestas del barrio de Horta, se convirtió en una verdadera marea amarilla.
Una marea amarilla formada por grandes y pequeños, puesto que había una edición dedicada a los niños de 6 a los 10 años y de 1,5 km de distancia.

En definitiva, una jornada familiar que nos ayudó mucho y donde lo pasamos muy bien.
¡Gracias a todos!

nick-horta-6

nick-horta-7

nick-horta-8

nick-horta-9

nick-horta-10

nick-horta-12

nick-horta-14

Llegir més …

Via:: ASDENT

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/nick-horta2.jpg?fit=960%2C720https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/nick-horta2.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralDespués de Chile y la monumental Epica, y ya en casa, nos esperaba otra carrera no menos importante. Una carrera que tuvo el apoyo de muchos deportistas y profesionales del mundo de la televisión: la VII Cursa Nick Horta. Aquí encontramos unos cuántos que, semanas antes de la carrera, animaban a...Santa Coloma de Gramenet