elPeriodico.com – Un hombre ha matado esta madrugada a su esposa y luego ha intentado suicidarse en su casa de Badalona (Barcelonès), según han informado fuentes próximas a este caso de violencia sexista. Los hechos han sucedido en el domicilio familiar de la pareja, en la calle Independència de la localidad, cuando el hombre ha agredido mortalmente a su mujer.

Ha sido el único hijo de la pareja, de unos 20 años, quien ha encontrado a sus padres ensangrentados en la cama, con varias heridas de arma blanca, cuando regresó de un viaje a Francia. Hacia la 1.30 horas alertó a los Mossos y a una ambulancia, al pensar que ambos estaban muertos.

Así lo ha relatado una vecina del inmueble de la familia, quien ha afirmado que al matrimonio no se le oía discutir y que era una pareja “normal”, de poco más de 40 años de edad y de origen español.

Fuera de peligro

El hombre, tras matar a la esposa, se intentó autolesionar con arma blanca, hasta que fue detenido. Debido a las lesiones sufridas, se encuentra ingresado bajo custodia policial en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Can Ruti), “fuera de peligro”, tal y como han informado las mismas fuentes.

De momento, se investigan las causas de la muerte y el juez ha decretado secreto de sumario, por lo que se desconoce la identidad de la fallecida y del marido.

Con este caso se eleva a 46 el número de mujeres fallecidas por violencia doméstica en lo que va de año en toda España, y es el sexto asesinato de estas características que se produce en el mes de julio.

adminGeneralelPeriodico.com - Un hombre ha matado esta madrugada a su esposa y luego ha intentado suicidarse en su casa de Badalona (Barcelonès), según han informado fuentes próximas a este caso de violencia sexista. Los hechos han sucedido en el domicilio familiar de la pareja, en la calle Independència de...Santa Coloma de Gramenet