La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la vigésimo novena jornada de liga en la Segunda Catalana enfrentándose al Besós Barón de Viver en una cita vistosa, atractiva, muy igualada, competida, que se mantuvo abierta hasta al minuto noventa y que se decidió en dos acciones puntuales con sendos tantos de Carlos Lumbreras. Los azulones sucumbieron injustamente (2-0) por cuarta jornada consecutiva y mantienen la negativa dinámica de resultados que agraba la situación clasificatoria. A pesar del duro revés y de lo que dictamina el resultado, el equipo que fue de menos a más y que luchó de principio a fin, plasmó un buen partido a nivel colectivo e individual, derrochando actitud, sacrificio y compromiso y mereció mejor fortuna por los méritos demostrados en el cómputo global de la contienda. Se mostró superior a su rival en especial en la segunda entrega y dispuso de hasta ocho acciones ofensivas. Sin embargo dos detalles en defensa que penalizaron en exceso, la falta de acierto y de fortuna ofensiva y la efectividad de su rival privó al equipo de cosechar la victoria.
Por su parte los barceloneses bien dispuestos en el sintético y a pesar de no realizar un partido brillante, desplegaron un juego basado en la practicidad y jugadas a la contra y se nutrieron de su efectividad atacante para apropiarse de los puntos en juego decantando el choque con dos tantos en en los minutos críticos, el inicio y las postrimerias del envite. Destacar el debut del guardameta Sergi Botías de diecinueve años recien cumplidos y que ha subido del juvenil del CE San Gabriel, gracias al convenio deportivo de colaboración con el club adrianense y la participación del nuevo refuerzo procedente del Montsant de la Peira, el defensa Carles Martínez.
En la primera entrega se dilucidó una contienda equilibrada en especial durante los primeros veinte minutos, en los que los contendientes escenificaron un juego medular, aguerrido, de contacto, muy trabado, lo que cortó el ritmo de juego y con continuas faltas menores por ambos bandos con el objetivo de apropiarse del control del partido para conseguir el dominio que se mantuvo alterno sin dueño aparente. Pronto los visitantes se adelantaron en el marcador merced a una jugada lateral que finalizó con un testarazo imparable que hizo subir el primer gol, que sentó como un auténtico jarro de agua fría para el colectivo gramenetista que observaba cariacontecido como el rival se adelantaba en los primeros compases, pues era el minuto 3. Con el marcador en contra y el guión alterado por lo prematuro del tanto los locales precisaron de minutos para aposentarse en el encuentro pero a partir del minuto 20 el equipo estiró el juego y gracias a las recuperaciones en la medular de Aitor que desempeñó un buen encuentro y al pase interior de Suárez, permitió generar circulación y a pesar del pase incierto poner en práctica un sistema directo y vertical con el que conectar con una zona atacante Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/04/Dami25C325A1n4-5.jpg?fit=200%2C169https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/04/Dami25C325A1n4-5.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la vigésimo novena jornada de liga en la Segunda Catalana enfrentándose al Besós Barón de Viver en una cita vistosa, atractiva, muy igualada, competida, que se mantuvo abierta hasta al minuto noventa y que se decidió en dos...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017