Restaurante Suarna nos ofrece la crónica del partido.

La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la octava jornada de liga en Tercera Catalana enfrentándose al Olympia II Club Esportiu de Sant Cugat del Vallés.
Los azulones que se mantienen en la zona alta a pesar de la derrota que trunca una racha de tres victorias consecutivas, sucumbieron de manera inmerecida (1-3), mereciendo mejor fortuna a tenor de lo acontecido en un choque vistoso, aguerrido, de ritmo alto, muy disputado, competido y caracterizado por la igualdad y el constante equilibrio de fuerzas, a pesar de que ambas escuadras dispusieron de fases de dominio y control.
La contienda vivió dos secuencias diferenciadas: la primera en la que el equipo local anduvo mucho mejor que su rival con posesión, anticipación, recuperación de balón, elaboración, asociación, asistencia, profundidad, aproximación y un nutrido número de ocasiones, pero con escasa fortuna atacante, mientras que en la segunda fueron los visitantes los que estuvieron más entonados y gracias al tempranero tanto que deshacía las tablas, absorbieron el juego, dominando y mostrándose más incisivos en ataque.
Así pues el resultado más justo pudo ser un empate, sin embargo el cuadro vallesano con mayor puntería y eficacia resolutiva en sus acciones atacantes, decantó el choque remontando por partida triple el tanto inicial de Paco Ramos.

Los pupilos de Agustí Pugibert, mostraron colectiva e individualmente una actitud y predisposición excelente y a pesar de la complejidad del resultado nunca le perdieron la cara a la cita, luchando e intentando la igualada con esfuerzo y trabajo hasta el pitido final.
El grupo efectuó un buen encuentro en lineas generales desarrollando un correcto juego en especial en la primera entrega, con un buen posicionamiento sobre el sintético y empleando un sistema directo terrestre aplicado al espacio profundo y por banda para buscar la espalda y los huecos para generar profundidad y ocasiones ofensivas.
Los azules tuvieron también una buena lectura del balón parado con el que llevaron peligro al área rival. Sin embargo, el equipo fue de más a menos con el paso de los minutos, en especial en el segundo acto, aunque siempre dio sensación de peligro generando acciones peligrosas sin fortuna.
Los pequeños desajustes en la retaguardia, una medular diluida en ciertas fases y la escasa fortuna atacante en parte por la buena labor del cancerbero foráneo, fueron determinantes y penalizaron en exceso otorgando al contrario excesivo premio en el envite.
El tanto inicial de Paco Ramos, que se sitúa como máximo realizador del equipo con cuatro tantos, fue neutralizado por el Olympia antes del descanso merced a una contra mortífera. Pronto a los nueve minutos de la reanudación los de Carlos Roa impusieron el segundo haciendo patente la remontada y ya cercana a la media hora los del Vallés pusieron tierra de por medio con el tercero que complicaba en exceso el escenario para los de “Puchi” siendo a la postre definitivo en una matinal dominical soleada y de Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/14642904_309556499417631_715116064_n-2.jpg?fit=400%2C324https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/14642904_309556499417631_715116064_n-2.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante Suarna nos ofrece la crónica del partido. La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la octava jornada de liga en Tercera Catalana enfrentándose al Olympia II Club Esportiu de Sant Cugat del Vallés.Los azulones que se mantienen en la zona alta a pesar de la derrota...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

TORNA LA JUGATECA!!

Programació de la jugateca de Can Zam

Programació de la jugateca de Can Zam

La revàlida de Mechaal