Restaurante Suarna nos trae la crónica del partido.

La UDA Gramenet disputó la séptima jornada de liga en Tercera Catalana tras la visita al histórico Municipal de La Satalia en el que se enfrentó al conjunto local del CE APA Poble Sec. Los hombres dirigidos por Agustí Pugibert, cosecharon una importante, sufrida, trabajada y meritoria victoria por un resultado ajustado (2-3) en un choque de altura en el que los contendientes dirimieron un enfrentamiento atractivo, vistoso, de ritmo trepidante, muy abierto hasta el pitido final y en el que no hubo un claro dominador, siendo la tónica imperante la igualdad y el equilibrio de fuerzas entre dos buenos equipos que dispusieron de una parte diferenciada para cada uno, siendo los locales más incisivos en la primera entrega, especialmente en el primer cuarto de hora y los visitantes en la segunda con quince primeros minutos vertiginosos y de muy buen fútbol.

La Grama, con bajas sensibles de efectivos en la convocatoria, mantuvo su adn con una actitud intachable, en el que el trabajo, la voluntad y el sacrificio se postularon como habitual en cada uno de los jugadores en pos de obtener tres interesantes puntos que mantienen al conjunto azulón en primera posición una semana más.
El grupo, que desarrolló un buen encuentro en todas sus lineas de manera colectiva e individual, supo sufrir y con capacidad de reacción, convicción y mucho pundonor, igualó el tanto inicial de su rival y remontó en el segundo acto y en apenas 9 minutos con el 2-1 en contra con un magnífico doblete de Paco Ramos.
Además los azules (en esta ocasión de rojo) tuvieron que remar con proeza para proteger la mínima diferencia con un efectivo menos durante el último cuarto de hora, lo que complicó en demasía la empresa de ayer. Los pupilos de “Puchi” desplegaron un juego directo y vertical, a tenor de las reducidas dimensiones del histórico municipal en especial a lo ancho, empleando el esférico largo, aereo en ciertas fases y por banda, haciendo gala de una buena efectividad y resolución atacante. La zona defensiva adelantada que actuó segura y sin fisuras a excepción de algún desajuste propiciado por pelota entre linea, permitió comprimir los espacios por donde el APA Poble Sec trataba de enlazar con su punta de ataque. La presión con garra y coraje de todo el equipo al jugador rival con cuero y la anticipación en la jugada, de nuevo fue determinante para los azulones, pues propició recuperación, profundidad ofensiva y un buen bagaje ofensivo en especial en la segunda entrega en la que el grupo mostró mayor aproximación y acciones de peligro. Los gramenetistas aprovecharon bien las situaciones de segunda jugada para hacer dos de los tres tantos de ayer, destacando Melendo que estuvo muy acertado en esa faceta. Destacar así mismo la gran actuación de Leo en portería que privó a los barceloneses de diversos tantos con tres intervenciones meritorias. Mientras, el conjunto de Enrique Sánchez, ejecutó un juego correcto, estuvo Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/14642904_309556499417631_715116064_n-1.jpg?fit=640%2C510https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/14642904_309556499417631_715116064_n-1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante Suarna nos trae la crónica del partido. La UDA Gramenet disputó la séptima jornada de liga en Tercera Catalana tras la visita al histórico Municipal de La Satalia en el que se enfrentó al conjunto local del CE APA Poble Sec. Los hombres dirigidos por Agustí Pugibert, cosecharon...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017