La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós, en una tarde lluviosa, la trigésimo tercera jornada de liga en el campeonato de Segunda Catalana midiéndose a la AD La Llàntia (Mataró) para cerrar la temporada como local en una contienda sin objetivos competitivos por ambos bandos, pues sendas escuadras habían descendido desafortunadamente de categoría antes de iniciarse la cita, lo que permitió a los contendientes competir sin presión clasificatoria en un envite vistoso, competido, igualado en ciertas fases y muy abierto hasta el pitido final. Los azulones, que rompieron una terrible racha de casi seis meses sin conseguir los tres puntos en su feudo, se impusieron por la mínima diferencia (1-0) de manera justa y merecida por los buenos méritos realizados en el cómputo global, gracias a un tanto de Marcos Forzinetti en las postrimerías del choque tras una gran jugada por banda del delantero argentino Agustín Cos que cuajó un excelente partido.
El equipo local bien dispuesto sobre el sintético, disputó un gran encuentro a nivel colectivo e individual y con orgullo, actitud, compromiso, esfuerzo y trabajo desplegó un sistema táctico óptimo, práctico, efectivo y ofensivo, que le permitió gestionar correctamente el envite dominando y controlando el tempo, con una alta cuota de balón, lo que permitió una correcta conducción sin contención para generar asociaciones y profundizar para una zona atacante que desplegó su potencial para plagar el choque de acciones ofensivas. Las diversas lineas actuaron correctamente. En portería Marc Balagueró, realizó intervenciones de mérito, la zona de retaguardia central con el tándem Dirk-Sergio que se mostró segura, solvente y sin fisuras en esa faceta, lo que permitió contrarestar las acometidas verdiblancas.y realizar salida de balón. Las dos bandas con unos incisivos Damián y Moi (qué partido del vallesano). Buena situación medular de la mano de Áitor Trasserras que estuvo muy correcto junto a un incansable Iván, generó recuperación y con escasa contención propuso circulación, pase y triangulación, lo que posibilitó profundidad ofensiva en la que Agus que desbordó y profundizó bien su extremo, Luismi y Nico se mostraron muy incisivos y participativos generando peligro. Por su parte los visitantes no mostraron profundidad en sus fases de posesión, basaron su juego en la contención con orden defensivo y la correcta salida en situaciones a la contra. Tan solo en el último cuarto de hora del encuentro los de José Antonio Ruiz, estiraron lineas y a punto estuvieron de anotar con acciones de peligro siendo la más clara un remate a la madera (min 44), justo un minuto antes del gol azul. Al final los tres puntos quedaron en casa para satisfacción y alegría de la parroquia local.
En el primer tiempo, el conjunto azulón se mostró muy superior a su rival. Después de minutos iniciales de tanteo con un dominador incierto, el equipo pronto absorbió el control del esférico para abrir el juego y triangular correctamente, profundizando con fluidez y llevando el peligro eminentemente por banda sobre el portal de El Maresme. Mientras la Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/Dami25C325A1n4-7.jpg?fit=200%2C149https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/Dami25C325A1n4-7.jpg?resize=150%2C149Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós, en una tarde lluviosa, la trigésimo tercera jornada de liga en el campeonato de Segunda Catalana midiéndose a la AD La Llàntia (Mataró) para cerrar la temporada como local en una contienda sin objetivos competitivos por ambos bandos, pues...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Programació de tardor 2017 a Ecometròpoli

Programació de tardor 2017 a Ecometròpoli

TORNA LA JUGATECA!!

Programació de la jugateca de Can Zam

Programació de la jugateca de Can Zam