La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós en Sant Adrià el tercer compromiso de liga perteneciente a la cuarta jornada del campeonato liguero de la Tercera Catalana midiéndose a la UE Céltic de Barcelona.

La Grama, que concluyó el choque con nueve efectivos por sendas expulsiones, disputó un buen encuentro en todas sus lineas y se impuso por un merecido y notorio resultado (3-1), gracias a la remontada de un choque que comenzó por detrás en el marcador, pero que afortunadamente con una correcta capacidad de reacción, de actitud, ímpetu, garra, carácter, esfuerzo y sobretodo un gran trabajo de desgaste supo decantar para obtener los tres puntos en juego (ya son siete en tres choques), en un envite alegre, vistoso y muy complejo que se disputó a un ritmo muy alto, alocado, frenético y eléctrico por ambos contendientes y que se desenvolvió muy disputado, aguerrido, competido, igualado y algo bronco en ciertos momentos del mismo.
Los azulones muy bien dispuestos sobre el sintético, desplegaron un juego práctico y emplearon fielmente su táctica en el balón largo directo y vertical, siempre apoyado por una óptima presión sobre los visitantes para propiciar el fallo de su rival en la pérdida y ejecutar recuperación de balón, baza que fue de suma importancia, pues permitió anotar los tres tantos de la cita.
Ello permitió profundidad en el pase de la mano de Melendo y Felip, que efectuaron excelentes asistencias al espacio, posibilitando aproximación y generación de acciones ofensivas en especial en la segunda entrega. Los de Agustí Pugibert, que mostraron alguna pequeña laguna en la cobertura defensiva, anduvieron sin embargo muy correctos en las segundas jugadas de continuación, cuestión que también jugó a favor en el tercer tanto obra de Omar. Además se mostraron muy efectivos y resolutivos a nivel atacante con un óptico trabajo de sus delanteros des del gran esfuerzo de Lolo en la pugna y el remate, hasta los goles de Igor y Samu que volvía a la entidad y debutaba con tanto tras ser fichado esta misma semana. Por contra el Céltic dirigido por Sergio Espín, se mostró muy dubitativo en la retaguardia en especial en la resolución de jugadas en banda y pecaron de eficacia atacante.
En la primera entrega, se presenció un juego equilibrado de ida y vuelta entre los oponentes, lo que auspició una falta de remate ofensivo, que sin embargo se tornó en efectividad, aprovechando las escuadras sus escasas ocasiones para anotar. Las primeras acciones de reseñable peligro, no llegaron hasta pasado el primer cuarto de hora con un lanzamiento de falta peligroso de los de Sant Martí que marchó fuera (min 17). Poco después, fue el turno de los locales en un centrado remate de cabeza de Luismi tras centro lateral (min 19). En el 24, Lolo de jugada personal probó fortuna pero su chut lo atajó el guardameta Víctor. De nuevo el mismo protagonista, muy incisivo pudo inaugurar la contienda si su acertado testarazo en segunda Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/09/Dami25C325A1n4e-2.jpg?fit=200%2C167https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/09/Dami25C325A1n4e-2.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós en Sant Adrià el tercer compromiso de liga perteneciente a la cuarta jornada del campeonato liguero de la Tercera Catalana midiéndose a la UE Céltic de Barcelona. La Grama, que concluyó el choque con nueve efectivos por sendas...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017