En David té un problema, TOTS tenin un problema.

Escribimos algo conmocionados por la información que nos ha llegado:
.
“Ahora hará unos 7 años, David d´USC GRANOLLERS (Mosso d´Esquadra de proximidad) va detener a una persona que huía de los mossos i va ser denunciado por romperle el brazo. La Audiencia Provincial lo condena a 21 meses de prisión e indemnizarlo con 42.000 €, más al pago de 1/3 de las costas. La Generalitat de Catalunya no ha estado condenada como responsable civil subsidiaria porque la acusación no lo va solicitar……..LEER EL ESCRITO DE LA FOTO “
Foto. Campaña del comunicado.

Pues resulta que sus compañeros/as están haciendo una campaña a la cual modestamente nos sumamos como Associació de Paradistes de Santa Coloma y David a abierto este número de cuenta donde podréis hacer vuestras aportaciones:

ES11 1465 0120 3917 2648 0421

Muchas gracias Marxants-Paradistes dels Encants, por vuestra colaboración! Ahora ayudamos a David d´USC GRANOLLERS, mañana puede que necesitemos o necesites ayuda de los cuerpos de seguridad.

Associació de Paradistes de Santa Coloma

http://sagarra-singuerlin-fondo.blogspot.com

Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/video_object.png?fit=425%2C344https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/video_object.png?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEn David té un problema, TOTS tenin un problema.Escribimos algo conmocionados por la información que nos ha llegado:. “Ahora hará unos 7 años, David d´USC GRANOLLERS (Mosso d´Esquadra de proximidad) va detener a una persona que huía de los mossos i va ser denunciado por romperle el...Santa Coloma de Gramenet