Tras un duro despegue, y pasados ya unos meses desde los inicios de santako.com, podemos contar con un balance más que impresionante, prometedor, y sobre todo, gratificante. ¡Muchas gracias!

Si algo nos desmarca del resto de instituciones y organizaciones es la composición de nuestra comunidad. Santako.com no es una entidad propietaria ni censurada. Esta maravillosa agrupación es el fruto de cada uno de nosotros. El día a día, las actividades en la página, en el chat y en las quedadas.

Además de muchas otras gratas sorpresas que hemos tenido con todos y cada uno de vosotros, hemos descubierto un gran valor de los colomenses, y por supuesto, la gente que simpatiza con esta? comunidad: el afán por mejorar las cosas en la ciudad, el espiritu de crítica constructiva y el interés por la sociedad. Es por ello que os queremos animar a que expreséis todo aquello que os inquiete o os gustaría compartir con el resto de personas. Cualquiera que esté interesado en compartir noticias, eventos o cualquier otro tipo de información, solo tiene que utilizar el link “Contacto” y transformamos su cuenta en una de editor/a para que pueda enviar noticias a la página principal.

Ya sabéis que en este espacio prima la libertad de expresión sin ningún tipo de censura. Sin embargo, por favor, solo pedimos que se respeten las normas de sentido común y ética, tal como en el resto de la sociedad.

¡Ánimo, estamos esperando vuestras opiniones!

adminGeneralTras un duro despegue, y pasados ya unos meses desde los inicios de santako.com, podemos contar con un balance más que impresionante, prometedor, y sobre todo, gratificante. ¡Muchas gracias!Si algo nos desmarca del resto de instituciones y organizaciones es la composición de nuestra comunidad. Santako.com no es una entidad...Santa Coloma de Gramenet