suscripciones_santako.jpgSi no queréis perderos ninguna noticia del portal, a partir de ahora podéis recibir en vuestro correo todas las novedades. De este modo, cada vez que se publique una nueva noticia, os llegará una notificación por correo.

Si utilizáis un lector de Feeds, también podéis utilizar el enlace “Suscribirse en un lector de Feeds” y se os presentarán una serie de opciones para que podáis recibir las últimas noticias en vuestro cliente.

Los Feeds són un mecánismo, a través del cual se pueden recibir notifaciones de nuevos contenidos publicados, sin necesidad de visitar continuamente una página. Es decir, evitamos recargar cada mañana todas las webs que visitamos habitualmente para verificar si hay nuevos contenidos publicados.

Podéis encontrar el módulo de suscripciones en la parte izquierda inferior de la página.

Más información sobre Feeds: Enlace a la Wikipedia

 

adminGeneralFeeds Enlace,Los Feeds,modo,queSi no queréis perderos ninguna noticia del portal, a partir de ahora podéis recibir en vuestro correo todas las novedades. De este modo, cada vez que se publique una nueva noticia, os llegará una notificación por correo.Si utilizáis un lector de Feeds, también podéis utilizar el enlace 'Suscribirse en...Santa Coloma de Gramenet