Untitled2Presentación de la FUNDACION GRAMANET:Untitled
Hasta ahí todo bien, nada que objetar, por supuesto un acto maravilloso para la ciudad con la cantidad de chicos y jóvenes que hacen deporte en ese club.
Y como pone la cabecera de
este comunicado:
SE LES VE EL PLUMERO… ESOS SON SUS COLORES, la junta gestora con su presidenta a la cabeza (Ana Isabel Martínez) y el expresidente de la junta anterior (Fernando Jorge García), recordemos que están denunciados presuntamente por malversación de fondos municipales, (aparentemente el ayuntamiento ve pasar esta corrupción por delante de sus narices, pero parece por su tibieza en la actuación, que no va con ellos y como decía uno de los políticos de este país !!! EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE ¡¡¡
Van a la presentación de un club ajeno, mientras están dejando el club con el que están teóricamente vinculados ???, en el más profundo pozo de la ignominia, sin niños, sin dinero y con todas las mentiras del mundo para retrasar lo que inevitablemente tiene que suceder , no estando nunca en la oficina para realizar las funciones para los que han sido puestos, resolución de los temas internos del club ,cobro de cuotas ,entrega de carnets de socios que van a las instalaciones a recogerlo etc…etc…, pero eso si van a la
presentación de un equipo que ni les va ni les viene y sin haber hecho en el propio ni la presentación ni ningún tipo de actos para los chicos a los que si tendrían la obligación de hacer.

SE OS VE EL PLUMERO , será verdad el rumor con visos de verosimilitud, y queaparentemente con el visto bueno del consistorio municipal , esto que se está haciendo es para que la FUNDACION GRAMANET tenga la opción de quedarse con la concesión del campo y así hacer desaparecer el CF. SINGUERLIN ???.
Como decía el antiguo presidente del gobierno, váyase ya señora Ana Isabel Martínez, testaferro del Sr. Fernando Jorge García, verdadero artífice en la sombra de esta tropelía.
VAYASE YA, y deje el club, usted no lo quiere como va pregonando, no juegue con los sentimientos de un barrio y un club que tiene más de 50 años.

VAYASE YA, ni ha sido ni es socia, (Sabe que tenemos las pruebas de la fraudulenta manera de como se hizo) y que esta ahí solo para tapar las acciones presuntamente fraudulentas del antiguo presidente, pero no se olvide que la dejara abandonada a su suerte, cuando la justicia vaya a por usted, no tendrá a nadie a su lado… a cada cerdo le llega su san Martin.
Le recuerdo que él tendrá que defender su gestión y usted la suya…Cada palo que aguante su vela.

Firmado: Padres, Madres y Socios C.F. Singuerlin y la candidatura todos por el C.F. Singuerlin.

 

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/Untitled2.png?fit=468%2C351https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/Untitled2.png?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralPresentación de la FUNDACION GRAMANET: Hasta ahí todo bien, nada que objetar, por supuesto un acto maravilloso para la ciudad con la cantidad de chicos y jóvenes que hacen deporte en ese club. Y como pone la cabecera de este comunicado: SE LES VE EL PLUMERO… ESOS SON SUS COLORES, la junta gestora...Santa Coloma de Gramenet