EuropaPress – El alcalde de Santa Coloma deGramenet (Barcelonès), Bartomeu Muñoz, ha afirmado que lareconstrucción de los edificios afectados por la explosión en el barriodel Fondo podría iniciarse en “el primer trimestre del año 2007”.

Los afectados se han reunido con los responsables municipales deurbanismo para tratar de su realojo en pisos de alquiler. Según elalcalde, los vecinos pueden estar realojados “en un plazo de 10 o 15días, si es antes mejor”.

Respecto a la decisión de los afectados de constituirse en plataforma,el alcalde ha afirmado: “Me parece bien que los afectados hayanconstituido una plataforma, me parece que es la manera más razonable dedefender sus intereses”.

El alcalde ha dicho que se reunirá hoy con representantes de GasNatural. “Quiero que personalmente la compañía me explique por quédesde el jueves hasta el lunes no respiraron,” ha asegurado.

adminGeneralEuropaPress - El alcalde de Santa Coloma deGramenet (Barcelonès), Bartomeu Muñoz, ha afirmado que lareconstrucción de los edificios afectados por la explosión en el barriodel Fondo podría iniciarse en 'el primer trimestre del año 2007'.Los afectados se han reunido con los responsables municipales deurbanismo para tratar de su realojo...Santa Coloma de Gramenet