DiarioSigloXXI – Uno de los cinco heridos que seencuentran ingresados en el Hospital Vall d”Hebron de Barcelona por lasquemaduras sufridas a raíz de la explosión de gas de Santa Coloma deGramenet (Barcelona) recibió hoy el alta médica, según informó hoy aEuropa Press una portavoz del centro.

Actualmente, en el centro hospitalario permanecen ingresadas cuatropersonas, tres de las cuales ingresaron en el hospital en situación muygrave el pasado 12 de enero, cuando se produjo la explosión, que secobró dos víctimas, una vecina de 26 años y un operario de Gas Natural,de 28 años.

Los tres heridos más graves son la madre de la joven víctima delsuceso, que fue hospitalizada con quemaduras en el 50% de su cuerpo, unbombero que trabajaba en la calle junto con el operario fallecido, asícomo otro trabajador de la compañía de gas, que sufrió quemaduras en el25% de su cuerpo.

La otra persona que se encuentra hospitalizada es un hombre que ingresóen el centro con quemaduras en el 26% de su cuerpo y que perdió un dedoa raíz del suceso.

El estado de salud de todos los ingresados, que en los últimos días sehan ido sometiendo a varias intervenciones para tratar las quemadurasque sufren en la piel, es “estable dentro de la gravedad”, según losmédicos.

adminGeneralDiarioSigloXXI - Uno de los cinco heridos que seencuentran ingresados en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona por lasquemaduras sufridas a raíz de la explosión de gas de Santa Coloma deGramenet (Barcelona) recibió hoy el alta médica, según informó hoy aEuropa Press una portavoz del centro.Actualmente, en el centro...Santa Coloma de Gramenet