IMG_2797

El pasado viernes 8 de abril Eva presentó, en rueda de prensa, su próximo reto: la séptima edición de la TRANSPYR Coast to Coast. No lo hizo sola, en la rueda de prensa le acompañaban los Imparables, equipo de Santi Millán, que también se van a presentar.
Y es que la TRANSPYR Coast to Coast es una de las aventuras, por equipos de mountain bike, más excitantes y memorables que existen.
De las siete etapas de las que consta dicha carrera el equipo de Eva (que ya está entrenándose de lo lindo junto a dos deportistas todoterreno Mar Franco y Sandra Santanyes) completará una y lo hará acompañado, por una de las figura más reconocidas del ciclismo de nuestro país: Perico Delgado.
La TRANSPYR Coast to Coast cruza preciosos caminos, sendas, valles y pueblos de los Pirineos. De costa a costa, la prueba pasa por Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi en un total de 800 km de recorrido en aproximadamente unos 20.000 metros de desnivel.
Se trata de una carrera diseñada por ciclistas para todo tipo de aficionado al ciclismo. Pero para hacer frente a los 170 km que hay que recorrer a diario es necesario estar en plena forma física y psíquica.
La TRANSPYR Coast to Coast tendrá lugar del 12 al 18 junio. Así que estad atentos a posibles nuevas confirmaciones. De momento os dejamos con este vídeo que ilustra a qué se enfrentan nuestras chicas de Asdent.

Mar, Sandra y Eva con Javi Sancho.


Mar, Sandra y Eva con Arnau Julia

IMG_2798
Eva y Raul Doctore

Llegir més …

Via:: ASDENT

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/04/IMG_2797.jpg?fit=1024%2C768https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/04/IMG_2797.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEl pasado viernes 8 de abril Eva presentó, en rueda de prensa, su próximo reto: la séptima edición de la TRANSPYR Coast to Coast. No lo hizo sola, en la rueda de prensa le acompañaban los Imparables, equipo de Santi Millán, que también se van a presentar.Y es que...Santa Coloma de Gramenet